20.8 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 8, 2023

Destino 2022

Debes leer esto

La primera gira internacional del gobernador Americo Villarreal 

Una agenda muy movida tiene el Gobernador Américo Villarreal ésta semana en la ciudad de México y en Estados Unidos,  concretamente en Washington, D.C. y la capital de Texas, Austin, en lo que constituye su primera gira internacional.

 El Gobernador, se reunió con el embajador mexicano Esteban Moctezuma Barragán, con Fernando Loureiro, Director Senior de Políticas Públicas y Asuntos Gubernamentales de Intel Latinoamérica y con el congresista texano Henry Cuellar.

Para este miércoles y jueves, en Austin se reúne con el alcalde Steve Adler, con la Directiva de la Asociación de Negocios de Texas encabezada por Blenn Hammer, con el Secretario de Estado John B. Scott, y el Cónsul General Pablo Marentes; visita la planta de Samsung Austin Semiconductor y participa de una Cena que le ofrece el Consulado General y la Asociación de Contratistas Hispanos de EE. UU. , liderada por Frank Fuentes.

– En la embajada mexicana, dentro de la capital norteamericana, se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, encabezados por Neil Herrington, Vicepresidente Senior para las Américas.

Estuvieron Maximiliano Sepúlveda, Gerente Asociado para las Américas;  Rubén Olmos, Presidente Global Nexus; Brian Butcher, Asesor Senior de Política y Advocacy de Shell; Marleine Davis, Director Motorola Solutions;  Sara Radstake, Analista de Cumplimiento y Desarrollo Económico, Magna Internacional y Sarah Thorn, Director Senior, Walmart

– La misión tamaulipeca encabezada por el gobernador Américo Villarreal Anaya, está integrada por Ricardo Guerrero Morales, Jefe de Oficina del Gobernador; Ninfa Cantu Deandar, Secretaria de Desarrollo Económico; Anabell Flores Garza, Subsecretaría de Inversión y Comercio Exterior y Sergio Carlos Guajardo Castellanos, Director General de Inversión.

Hay un ambiente renovado de esperanza en éste nuevo gobierno y los empresarios han expresado su confianza en su gobierno e intenciones de traer nuevas inversiones para aprovechar las ventajas que ofrece Tamaulipas al capital global.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas