23.1 C
Ciudad Mante
jueves, octubre 6, 2022

Dialogando

Debes leer esto

Alistan primer Informe de Gobierno por el Altiplano

Por Roberto Olvera Pérez

Por esta región semiárida del altiplano tamaulipeco las y los ediles de cada uno de los cinco municipios presentaran su primer Informe de Gobierno. En Tula nos informan los amigos del café que será el próximo 14; Bustamante lo hará el día 12; Miquihuana lo realizará el sábado 10 y Jaumave este viernes 9; todos en este mismo mes patrio de septiembre.

Tanto Bustamante como Miquihuana y Palmillas, sus alcaldesas, es decir, Brisa Verber Rodríguez, Gladis Magalis Vargas Rangel y María de las Nieves Ramírez Compean, así como el de Jaumave, José Luis Gallardo Flores, darán cuenta del avance en la transformación de sus municipios.

En sesión de cabildo de cada uno de estos Ayuntamientos enclavados en las faldas de la Sierra madre Oriental y ya mencionados, se aprobó por unanimidad declarar recinto oficial. En Bustamante el Casino del municipio; Miquihuana en la Plaza principal; Palmillas igual en la Plaza principal y en Jaumave en el Teatro del Pueblo, exclusivamente para la realización del primer Informe de Gobierno 2021-2022.

En Bustamante será este próximo lunes al medio día nos informan; Miquihuana lo rendirá este sábado en punto de las 18:00 horas; Palmillas lo dará a las 13:00 horas y Jaumave será a las 19:00 horas, donde se presentaran los logros en sus ejes rectores y con buenos resultados.

El que si de plano informará un informe de mentiras, es el forastero Antonio “Laminas mentiras” Leija Villarreal, que cree que con su vestimenta de humilde puede engañar al pueblo. Dara un informe de menos y más menos, eso sí, con más recursos para los suyos y eso por más que lo intente no puede ocultarlo y esta a los ojos vistos de todos. Así llega a un año de desgobierno y será recordado siempre como el alcalde más mentiroso de Tamaulipas. 

En Ciudad Victoria, el jefe de la comuna, Eduardo Gattás Báez, lo rendirá este viernes 9 de septiembre, donde dará a conocer todos los logros alcanzados durante su administración, que no son más que acciones que se han realizado por el bienestar y tranquilidad de los victorenses. Seguramente veremos un evento lleno de distinguidas personalidades que vienen apoyando desde un principio al joven alcalde.

Por cierto, en 11 meses y días que se lleva en esta administración municipal, se rompió record en inversión pública, pero ya no les digo más, mejor que se los diga mi alcalde en su primer informe de gobierno. Atentos.

               

                                             NOTAS CORTAS

1.- Por cierto, hablando de Tula, muy cuestionado anda el alcalde panista de este municipio Antonio “Láminas mentiras” Leija Villarreal, y su cabildo; pues hay complicidad, donde lo acusan de ejecutar obras sin licitar y tomar decisiones sin considerar a nadie. El cabildo ha sido tapadera del forastero, por lo que se está dejando correr la voz de que el alcalde no está en condiciones de continuar y afirman mejor que se vaya a su tierra natal neolonés. 

Ah, y que todavía se pitorrea el forastero de los tultecos, pues les aplicó la clásica de “yo soy el alcalde hasta el último minuto, que no se les olvide” y para que creyeron en mí. Bueno eso dicen los amigos del café que lo han escuchado decir eso.

2.- La Universidad del Norte de Tamaulipas del Rector, Dr. Francisco Chavira Martínez, está creciendo a pasos agigantados. No hace mucho que iniciaron las clases presenciales activamente. La UNT viene ofreciendo más opciones de educación superior en diferentes carreras y de acuerdo a los tiempos que requiere la sociedad, por tal motivo se le agradece su confianza en Tamaulipas, pues se puede decir que es una de las universidades del Estado que sigue a la vanguardia y más se distingue por ofrecer una educación de calidad.

Ah, y por si no lo saben, ¡Las Inscripciones siguen Abiertas! 

Abierto de Lunes a Domingo https://wa.me/5218341257633

¡Inscripción #GRATIS! – Estamos más cerca de ti – BECA del 75% #sin_examen_de_admisión #precio_especial inscríbete en linea Whatsapp da clic en el enlace

#Victoria https://wa.me/5218341257633

#Reynosa https://wa.me/5218991921302

*PREPARATORIA 2 AÑOS

*UNIVERSIDAD 3 AÑOS

*MAESTRÍA 2 AÑOS

*DOCTORADO

 

Por hoy es todo, en la próxima seguiremos dialogando del acontecer político tamaulipeco.

 

 

 

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas