23.5 C
Ciudad Mante
martes, febrero 7, 2023

Dialogando

Debes leer esto

Arreglado: Es Arnulfo

Por Roberto Olvera Pérez

Después de la importante victoria del Profr. Arnulfo Rodríguez Treviño y con una diferencia de más de 2 mil votos, prácticamente se convierte en el próximo Secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Tamaulipas.

Ahorita es Secretario General Electo y este martes 13 de diciembre será oficializado en su cargo como tal, ya que se asegura que Alfonso Cepeda Salas, máximo líder del CEN del SNTE vendrá a tomarle la protesta de ley, lo que lo convertirá en el nuevo Secretario General de la Sección 30 del SNTE. Que también estará presente el gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, para sancionar y avalar dicho evento.

Y ya con el visto bueno ese día y respaldado por 18,938 votos a su favor, seguramente habrá muy buena relación con los órganos de mando de la Secretaria de Educación en Tamaulipas, pues es entendible que Arnulfo conoce el teje y maneje de esa dependencia y el respeto mutuo ante todo.

De tal manera que ya se están corriendo las invitaciones para que este martes en punto de las 12:00 horas del mediodía tome protesta de rigor en el edificio del SARTET.

Por cierto, en uno de los mensajes del Profr. Arnulfo Rodríguez Treviño, oriundo del municipio de Villagrán, pero avecindado en Nuevo Laredo, dijo: “Gracias a todos de corazón, pues ya lo logramos, en mi planilla el 80 por ciento no ha pisado el edificio del sindicato”, por lo que veremos caras nuevas a lado del nuevo líder sindical durante los próximos 4 años y haciendo gestión de las demandas de las y los trabajadores de la educación pertenecientes a la Sección 30 del SNTE.

Arnulfo conoce de aguacates y sabe que su fortaleza esta en las bases que volvieron a confiar en él. Pura racita que le apostó a su proyecto político del magisterio, lo que se constata con el contundente triunfo en las votaciones del pasado viernes.

Hoy se escribe una página más de la vida de nuestra Sección 30 del SNTE, dijo ART.

Por hoy es todo, en la próxima seguiremos dialogando del acontecer político tamaulipeco.

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas