28.3 C
Ciudad Mante
domingo, diciembre 4, 2022

DIF Ocampo fomenta huertos comunitarios en dos escuelas

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

A fin de fomentar una buena nutrición en las familias de Ocampo, la presidenta del Sistema DIF señora Martha Uresti de Budarth entregó el material necesario para establecer en dos escuelas del municipio huertos comunitarios, así como arbolitos del programa “Reforestando a Tamaulipas”

Los planteles beneficiados son, el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 272 y la escuela secundaria Técnica No. 31 “Eduardo Martínez”, del poblado “Adolfo López Mateos” donde sus directivos y estudiantes, recibieron semillas de calabaza, cebolla, pepino, lechuga, tomate entre otros, cintillas de riego y aperos de labranza.

Los huertos comunitarios, es un programa que promueve la siembra de hortalizas para autoconsumo familiar donde los escolares aprenderán a cultivar sus alimentos y en futuro compartir sus experiencias en sus respectivos hogares, explicó la señora Martha. 

Agradeció la disposición de los directores de la secundaria Técnica Jesús Cavazos y del CBTA, Julio Cisneros para participar en este programa.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas