32.4 C
Ciudad Mante
martes, junio 28, 2022

DIF y mujeres empresarias se suman al desarrollo social de San Luis Potosí

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Ruth González Silva, presidenta del DIF y Fabiola Mejorado, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias 

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo San Luis, estrecharon lazos de colaboración para implementar acciones de impacto social en beneficio de las personas en desventaja en las cuatro regiones de la Entidad. 

Lo anterior lo dio a conocer Ruth González Silva, presidenta honoraria de la institución, quien declaró que AMEXME es una red de mujeres emprendedoras que tiene como objetivo fomentar la participación de sus integrantes en campañas que contribuyan al progreso y desarrollo social, por medio de alianzas estratégicas con organismos gubernamentales y otras asociaciones civiles afines al desarrollo social.

La funcionaria dijo que mediante la realización de una mesa de trabajo con la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Fabiola Mejorado, ambas instituciones formalizaron la oportunidad de servir a la sociedad potosina por medio de programas que representen una mejora en la calidad de vida de las familias y sus integrantes. 

En su mensaje, González Silva agradeció la voluntad de AMEXME para sumar esfuerzos desde una perspectiva de solidaridad, y de esta manera, crear diversos mecanismos de ayuda hacia las y los potosinos que están expuestos a desventajas sociales y económicas. Agregó que con un gran compromiso mutuo, juntas generarán un cambio positivo en las familias que se verán favorecidas con las acciones que de esta colaboración emanen, mismas que se irán consolidando en las próximas semanas. 

Por su parte, Fabiola Mejorado destacó la gran disposición del grupo de mujeres empresarias potosinas para sumar a la gran labor que el DIF está llevando a cabo, alineado a la política de bienestar social y de combate al rezago de las y los potosinos, instruida por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, en aras de la seguridad y armonía social de todas las familias.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas