20.2 C
Ciudad Mante
domingo, noviembre 27, 2022

Doctor Américo no está solo en su lucha por transformar Tamaulipas

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Vamos a tener un gobernador para todos con transparencia que va a promover la paz, que va hacer equipo con Andrés Manuel López Obrador, dijo Mario Delgado

TAMPICO, Tam.- 11 de mayo. El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró aquí que el doctor Américo Villarreal Anaya no está solo, tiene todo el respaldo del partido para lograr el anhelado cambio en la entidad 

“Américo Villarreal significa absolutamente el cambio para Tamaulipas, el tener un gobernador justo, vamos a tener un gobernador para todos con transparencia que va a promover la paz, que va hacer equipo con Andrés Manuel López Obrador que es lo que le hace falta Tamaulipas”, máxime que gobernar es conciliar y hay que aprovechar que tenemos un presidente humanista, que quiere que el beneficio llegue a toda la gente, a quién más lo necesita.

Sostuvo que Morena ha sido siempre un movimiento pacifico, que viene de la lucha y busca el cambio por la vía legal y por la vía democrática. hay que aprovechar que tenemos un Presidente que quiere que el beneficio llegue a toda la gente, a quien más lo necesita; que el doctor haga equipo con todo eso, es lo que va a estar en juego el 5 y estamos seguros que va a triunfar la esperanza.

Añadió: Le hemos dado voto de confianza a los órganos electorales, pero tenemos un antídoto contra cualquier tipo de manipulación, intento de fraude, compra de voto, que ya lo vimos el 2018: el voto masivo en Tamaulipas. Uno de los objetivos de AMLO es que vivamos en auténtica democracia, donde la gente decida libre, donde el pueblo manda.

Por ello le pidió a la gente que no tenga miedo, que salgan a votar el 5 de junio por el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” y sobre todo que, “no suelten su credencial de elector, que no se la entreguen a nadie a cambio de nada. 

Es muy importante que la gente resguarde su credencial, porque sabemos que el 5 de junio la gente va a salir a votar por la esperanza, por el cambio y nosotros estamos muy contentos de que un hombre honesto a toda prueba, de principios, y de valores haya logrado que nuestro movimiento esté muy adelante en las encuestas”.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

REFLEJOS

LECTURA CONALEP

CHARLAS COTIDIANAS