viernes, marzo 28, 2025

Editorial

Balance de gobierno favorece a Patty Chío

Con el cierre de febrero, el más breve del año, se cumplen cinco meses desde que comenzó el gobierno en los 43 municipios de Tamaulipas. Para aquellos que acaban de asumir sus responsabilidades, se les concede el beneficio de la duda, ya que es temprano para hacer un juicio certero sobre su gestión. Sin embargo, la situación es diferente para aquellos que han logrado la reelección y están en su cuarto año de mandato. Para estos, la experiencia adquirida debería estar a la altura de las expectativas que su tiempo demanda.

En El Mante, la presidenta municipal Patty Chío ha comenzado a dar señales claras de su capacidad para trabajar de manera coordinada con las dependencias federales y estatales, siguiendo el camino trazado por la Cuarta Transformación. Sin perder el rumbo, Chío ha iniciado lo que será su proyecto emblema: la rehabilitación de la red de alcantarillado, una necesidad urgente que los gobiernos anteriores habían desatendido.

Además, las pavimentaciones que su administración lleva a cabo se caracterizan por incluir nuevas líneas de agua y drenaje. Este enfoque preventivo busca evitar que en poco tiempo se realicen reparaciones que, en otras partes de la ciudad, son habituales debido a la improvisación en las obras de relumbrón que se ejecutaron anteriormente. Así, El Mante avanza hacia una transformación integral, con obras bien pensadas y sustentadas.

En los meses por venir, confiamos en que, de la mano del gobernador Américo Villarreal, El Mante pueda consolidar la transformación que tanto se espera. Este proceso busca, finalmente, recuperar los años de abandono que la ciudad sufrió, Es momento de mirar hacia el futuro con esperanza y trabajo conjunto para asegurar que el progreso llegue a todos los rincones de la ciudad.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img

Most Popular