26.3 C
Ciudad Mante
viernes, agosto 19, 2022

Egresados del COBAT de Nuevo Morelos distingue a la alcaldesa Yaneth Nájera

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Los egresados del Colegio de Bachilleres a través del Centro de Educación Media Superior a Distancia de Tamaulipas (CEMSADET) 04 distinguió a la alcaldesa Yaneth Nájera Cedillo, nombrándola como madrina de la Generación 2019-2022 en razón al apoyo brindado al plantel durante su gestión.

En su mensaje a sus ahijados, la presidenta municipal felicitó y exprese mi admiración por este logro en sus vidas y formación académica, merito que deben compartir con sus padres, madres o tutores así como a sus maestros. 

A la ceremonia acudieron como invitados, Mtra. Lorena Verástegui Ostos Delegada Regional de Bienestar Social, Mtra. Lorena Ortiz, Directora Secundaria Juan Martínez García, el Ex-presidente Municipal Eugenio Barbosa  Becerra, el Profesor Noe Alvarado Toledo en representación del MVZ. Indalecio Espriella Meléndez Jefe del CREDE Antiguo-Nuevo Morelos, Profesor David Montelongo de León,  Mtra. Beatriz Adriana González Mancilla Directora de la Telesecundaria Calixto López Gutiérrez, la directora de este plantel Griselda Castillo Rocha, personal docente, administrativo, padres de familia y alumnos.

More articles

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Las ultimas