24.9 C
Ciudad Mante
lunes, diciembre 5, 2022

El alcalde entrego equipo de computo en Secundaria No. 2

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

POR: JUAN MANUEL MARTÍNEZ SUSTAITA.

El presidente municipal Noé Ramos Ferretiz, entrego equipo de cómputo en la escuela secundaria No. 2 «Dr. Jaime Torres Bodet».

Lo acompaño su esposa Frida Sheila Palacios de Ramos, Presidenta del DIF Mante, en la entrega de equipo de cómputo y doméstico, como en la inauguración del centro de cómputo.

En su mensaje el alcalde Noé Ramos Ferretiz, manifestó que lo mejor que podemos dejar a nuestros hijos, es la educación.

Además el presidente municipal, pidió a los estudiantes de la escuela secundaria «Dr. Jaime Torres Bodet», a echarle ganas.

El alcalde Noé Ramos Ferretiz, dijo tanto a los estudiantes así como al personal docente y administrativo, que va a seguir apoyando.

Agrego, de que para esto realizará gestiones ante el gobierno federal y estatal, para seguir impulsando la educación en nuestro municipio.

Al presidente municipal Noé Ramos Ferretiz, fue acompañado durante la entrega por síndicos y regidores del R. Ayuntamiento e invitados.

Las palabras de agradecimiento por los apoyos otorgados, estuvieron a cargo del Director de la institución educativa, Agustín Reyes Amaya.

Mientras que el agradecimiento por parte de los estudiantes, fue dado por la alumna Mariana Guadalupe Rodríguez Luna.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas