En un gesto de cercanía con las comunidades rurales, el alcalde Melchor Budarth y su esposa, la señora Martha Uresti de Budarth, asistieron a las festividades del aniversario del ejido “Praxedis G. Guerrero”, también conocido como “La Laja”. Durante el evento, el alcalde destacó la importancia de fortalecer los lazos de amistad y honrar las raíces de esta comunidad.
En su mensaje, Budarth reafirmó su compromiso de apoyar el desarrollo de todas las comunidades rurales de Ocampo, asegurando que recibirán la misma atención y recursos que la cabecera municipal. “Todos merecen las mismas oportunidades para progresar”, enfatizó, señalando que su administración priorizará la realización de obras que ayuden a superar el rezago social en la región.
En este nuevo ciclo administrativo iniciado el 1 de octubre, el Gobierno Municipal se compromete a trabajar de la mano con los ciudadanos para impulsar el progreso en el Vergel de Tamaulipas, fomentando la participación de todos en el desarrollo comunitario.