19.4 C
Ciudad Mante
sábado, diciembre 3, 2022

El Gobernador Américo da pésame a nombre del Presidente a familia del senador Faustino

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Octubre 09 del 2022

Tampico, Tamaulipas.-El Gobernador Américo Villarreal Anaya acudió en nombre del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a dar el pésame a la familia del senador Faustino López Vargas y su esposa Pilar Hernández Morales, quienes fallecieron ayer en un accidente automovilístico.

«El Presidente pidió, que por mi conducto le hiciera llegar sus respetos a la familia», comentó el Gobernador a su llegada a la funeraria Coelus Memorial en la colonia Volantín, de Tampico.

Junto a los senadores Ricardo Monreal y Guadalupe Covarrubias, y de los alcaldes de la zona conurbada, el Gobernador Villarreal Anaya hizo una guardia de honor y después afirmó que se dispuso todo el apoyo de su gobierno para los hijos del senador Faustino López,  a quien recordó como un amigo personal, compañero de trabajo en los servicios de salud del Estado y como su compañero de fórmula en el Senado de la República.

«Vamos a platicar con la familia para ver con ellos, como vamos a participar y contribuir y que cuenten siempre con la mano amiga y extendida para apoyarlos en lo que ellos soliciten», indicó.

La mañana de este domingo, a su llegada a Tampico para presidir una reunión de trabajo en la refinería Madero, el Presidente López Obrador expresó en un mensaje en redes sociales, su pésame a los familiares del senador Faustino López.

«Llegamos a Tampico para supervisar la refinería de Madero. Desde aquí, donde vivía el senador Faustino López Vargas y su esposa Pilar Hernández, que ayer perdieron la vida en un accidente automovilístico, abrazo y transmito mi sentido pésame a sus familiares, compañeros y amigos”, expresó el Presidente.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas