10.4 C
Ciudad Mante
sábado, febrero 4, 2023

El Mante y el grupo pantaleon seguimos haciendo equipo: Noé

Debes leer esto

Visitó el alcalde mantense el ingenio Pánuco donde se cogenera energía verde con bagazo de caña

Muy optimista regresó de Pánuco, Ver., el alcalde Noe Ramos Ferretiz, donde conoció el proyecto de cogeneración de energía verde a base de bagazo de la caña de azúcar que produce el grupo Pantaleon en el Ingenio Pánuco y que “esperamos pronto se ponga en marcha en nuestra ciudad”.

En su cuenta de redes sociales el presidente Municipal añade: Durante la visita guiada a las instalaciones del Ingenio, me mostraron todo lo que ahí se realiza y que se habrá de implementar en la fábrica de El Mante.

Agradece la invitación a “Carlos Espel, Director de Pantaleon México; José Ceballos Linares, Gerente de Comunicación de Fundación Pantaleon; Ramón Álvarez, Gerente de Energía y sobre todo a mi buen amigo Daniel Alviso Calderón, Gerente de la Fundación Pantaleon Ingenio El Mante, por esta importante invitación que traerá beneficios para nuestra querida ciudad”.

El alcalde y los directivos de Grupo Pantaleon recorrieron las áreas estratégicas del Ingenio Pánuco y mostraron lo se está haciendo a partir de bagazo de caña de azúcar, para obtener energías limpias.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas