19.9 C
Ciudad Mante
jueves, diciembre 1, 2022

El PRD “rescata” a ex Candidatos del PES y los suma al proyecto de Cesar “El Truco” Verástegui.

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El líder de la Dirección Estatal del PRD David Valenzuela Barrios, llamo a la militancia a la unidad, para lograr la trasformación democrática, y exhorto hacer política y más política que implica incluir y sumar nuevas fuerzas.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – David Valenzuela Barrios líder del PRD en Tamaulipas, consideró que la buena política ofrece soluciones eficaces y duraderas, por ello hacemos política y política de la buena que implica la sumar y la inclusión nuevas fuerzas con lo que lograremos la trasformación democrática de nuestro partido.

Y luego anuncio:

“Me siento muy contento, porque hoy se suma al proyecto del PRD, y al del mejor candidato a Gobernador César «Truco» Verástegui, a la tercera fuerza electoral de Reynosa”.

RESCATA A EX CANDIDATOS DEL PES.

Da la bienvenida al PRD.

A líderes con amplio compromiso social, quienes participaron anteriormente con el PES y ahora se adhieren a nuestro partido para seguir luchando por el bienestar de Reynosa y de Tamaulipas.

Y los menciona.

Agradezco la decisión del Regidor y Ex dirigente del PES Carlos Alberto Ramírez López.

Así como a Rubén Hernández ex candidato a diputado local por el distrito 6. También a Dalia Jaramillo ex candidata a diputada por el distrito 5. Diana Avalos ex candidata a diputada por el distrito 7, Lennis Olvera Ruiz ex candidata a Diputado del Distrito 2. Carlos Arreola ex candidato a Diputado Federal por el distrito 9.

También el líder perredista de Tamaulipas, incluyo al proyecto del PRD a la ex Secretaria general del PES en Reynosa, Leonor Balderas y a Martín Vázquez, quien fue representante de la planilla de este organismo político que logró ocupar la tercera fuerza política en Reynosa.

Y… David Valenzuela remata:

“La política tiende puentes, no busca la confrontación. Quien es político, alza la voz que llama a la unión. Suma con sus acciones y palabras, multiplica, unifica, renueva y entusiasma con un nuevo proyecto político, diferente, fresco y relevante para la población en estos tiempos. Sabe dar un paso concreto para ser parte de una nueva generación de liderazgo.  Y con Cesar “El Truco” Verástegui… andamos bien y de buenas, VAMOS A GANAR ¡

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas