20.8 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

EL REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA DR.AMERICO…

Debes leer esto

ENTRE LINEAS

LIC. JORGE ARANO

  SIN DUDA ALGUNA ESTE PROCESO ELECTORAL 2022 SERA RECORDADO EN LA HISTORIA DE TAMAULIPAS, LAS ACUSACIONES DE AMBOS COMITES DE CAMPAÑA DE LOS CANDIDATOS DEL PAN Y MORENA SIGUEN SUBIENDO DE TONO CONFORME AVANZAN LOS DIAS,  JURIDICAMENTE  algunas acciones rayan en delitos penales sancionados por el nuevo sistema penal acusatorio, la intervención del gobierno federal debió hacerse desde hace algunos días para poner orden, principalmente garantizar unas votaciones en paz y tranquilidad que merecen las familias tamaulipecas, prevenir hechos lamentables antes  que sucedan es responsabilidad de los gobernantes en turnos.

ES CLARO QUE LA CORONA DE GOBERNADOR SOLAMENTE LA PUEDEN ALCANZAR CESAR “ TRUKO” VERASTEGUI  POR EL PAN COMO DR. AMERICO VILLARREAL ANAYA DE MORENA, EN ESTOS MOMENTOS SOLO LA ACARICIAN, NO PUEDEN  PONERSELA HASTA QUE SEAN VALORADOS POR los más de un millón  300 mil votantes quienes saldran el próximo domingo 05 de junio para avalar el triunfo conforme lo marcan nuestra leyes electorales, por eso es importante convencer al electorado que serán el mejor gobernante en Tamaulipas.

DEFINITIVAMENTE HOY LAS CAMPAÑAS POLITICAS DE PROSELITISMO  FUERON DIFERENTES A LAS TRADICIONALES, LOS CANDIDATOS PRACTICAMENTE NO TUVIERON QUE RECORRER LAS CALLES DE LA MAYORIA EN LAS COLONIAS POPULARES DE LOS 43 MUNICIPIOS, entregando camisetas, gorras y algunas ocasiones despensas alimenticias,   las redes sociales, los medios de información digitales ahora  representan la influencia de Opinión entre los electores, esto ha hecho la diferencia de esta elección donde participan generaciones de millenials con nuevas ideologías.

EL MAYOR LOGRO OBTENIDO POR ARTURO DIEZ GUTIERREZ CANDIDATO DEL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO FUE HABER RECORRIDO LOS 43 MUNICIPIOS “ FUI EL UNICO QUE LO HIZO”, CASI GRITABA EN LOS DOS DEBATES CONVOCADOS POR EL INE,  ESTA TARDE llego a comer al Restaurant Las Viandas en su pueblo natal, saludando a los comensales, una maestra lo reconoció, le  cuestiono si recorrió todos los municipios de Tamaulipas por favor menciónelos, a lo que contesto “ ando comiendo, no haciendo política” la verdad no se los sabe, prácticamente fue balconeado de haber mentido nuevamente, todos se rieron por  el ridículo en que quedo, imagínese esta clase de dizque políticos en el poder, Dios nos libre.

  PERO COMO ESTA LA POLITICA ACTUAL, EL TRABAJO DE CESAR VERASTEGUI OSTOS “ TRUKO” SE REFLEJA EN CADA UNO DE SUS EVENTOS MASIVOS, TOTALMENTE ABARROTADOS,  PARTIENDO DEL INICIO DE SU PRE-CAMPAÑA DE PROSELITISMO  HA LOGRADO ALCANZAR los objetivos programados, lograr un posicionamiento político  de primer nivel, su comité de campaña está contento con los resultados, las encuestas lo favorecen por ello tienen confianza en el triunfo electoral.

EL PASADO DOMINGO CESAR VERASTEGUI OSTOS “TRUKO” SE CONSOLIDO COMO GANADOR DEL SEGUNDO DEBATE ORGANIZADO POR EL IETAM EN CD. VICTORIA, SU CONTRINCANTE PRESENTE FUE ARTURO DIEZ A QUIEN EN LA CAPITAL LE CONOCEN COMO EL TARUGO, con un gran conocimiento de todas las materias públicas en la sociedad Tamaulipeca Cesar Verastegui Ostos logro obtener la calificación de un Diez, mientras que irónicamente quien lleva el apelativo paternal de Diez no hizo honor a ello como dijo Chabelo alcanzo una espantosa X   representa el haber sido reprobado,  “Truko” Verastegui afirmo  nunca le ha fallado ni le fallara a los Tamaulipecos en los próximos 06 años, el proyecto es aterrizar de forma permanente un gobierno de apoyo a la educación, desarrollo social en todos los servicios integrales, garantizando un estado de derecho que traerá paz y tranquilidad.

EL VOCERO DE “VA POR TAMAULIPAS “  JOAQUIN HERNANDEZ CORREA EXDIPUTADO DEL PAN CRITICO AL DR. AMERICO VILLARREAL POR NO  ASISTIR AL DEBATE DEL IETAM, IGUALMENTE ROBERTO GONZALEZ BARBA  EXDIRIGENTE DEL PRI EN TAMPICO, ENFOCO SU ARTILLERIA POLITICA contra el  dr. Villarreal Anaya asegurando que no tiene un programa de gobierno definido, la priista matamorense  Azucena Castillo  Segoviano considero una decisión de mal gusto del candidato de Morena.

LA APRECIACION DE LOS TAMAULIPECOS ES QUE HOY  ACCION NACIONAL TIENE UN POLITICO DE GRAN NIVEL, SIGUE AVANZANDO, COMO LO HA DICHO EN DIFERENTES ESCENARIOS Y ENTREVISTAS NINGUN DIA SE DETENDRA EN SU CARRERA HACIA EL DIA ,  conforme lo marca el calendario electoral del INE  cuatro días antes de las votaciones habrá de suspender todo proselitismo, aunque no se firmó un pacto de caballeros de respetar la decisión de la voluntad de los Tamaulipecos, el INE es la única autoridades federal que puede  coordinarlo.

EN REYNOSA LA TARDE DEL DOMINGO SIMPATIZANTES DE LA DRA. MAKI ORTIZ SE REUNIERON EN LA PLAZA PRINCIPAL  REGISTRANDO LLENO TOTAL – MILES DE FAMILIAS REYNOSENSES-  ASISTIERON PARA ESCUCHAR LOS FOROS DE DEMOCRACIA PARTICIPATIVA EN APOYO al Dr. Américo Villarreal Anaya candidato de MORENA, una estructura humana impresionante que influirá en las votaciones del 05 de Junio en la frontera Norte.

  MIENTRAS TANTO EL DR. AMERICO VILLARREAL DECIDIO REALIZAR EL DOMINGO EN LA MISMA CAPITAL DE TAMAULIPAS A LA MISMA HORA DEL DEBATE  LAS CONCLUSIONES DE LOS 07 FOROS PARA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA,  REGISTRO 39,000 VISUALIZACIONES DE PERSONAS conectadas al evento a través de las redes sociales, comparativamente con el debate presentaron graficas donde solamente 5,000 personas estuvieron presenciándolo  el evento organizado por el INE.

  LA ESTRATEGIA DEL DR. AMERICO VILLARREAL ANAYA ESTE LUNES FUE ACUDIR AL SENADO DE LA REPUBLICA EN LA CD. DE MEXICO ACOMPAÑADO DE DIPUTADOS FEDERALES, DIPUTADOS LOCALES  REUNIENDOSE CON EL PRESIDENTE NACIONAL DE MORENA MARIO DELGADO, LA presidenta de  la Mesa Directiva  del Senado Olga Sánchez Cordero exsecretaria de gobernación,   al igual que el coordinador del grupo parlamentario de Morena en senado Ricardo Monreal aquí denuncio una elección del Estado responsabilizando al  gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca de emprender cacería de los alcaldes de Morena que están apoyando la campaña del Dr. Américo Villarreal, armando carpeta de investigación con órdenes de aprehensión sustentadas en  publicaciones de medios electrónicos que crearon en este mes de Mayo,  una acusación bastante grave donde lo responsabilizan si algo grave pasa a la familia del candidato a Gobernador de Morena en Tamaulipas Dr. Américo Villarreal, la denuncia quedo como precedente, fue publicada en todos los medios televisivos nacionales e internacionales.

LA RESPUESTA DE LOS SENADORES DE LA REPUBLICA ADEMAS DE LA DIRIGENCIA NACIONAL DE MORENA UNIERON SUS FUERZAS PARA CERRAR FILAS DE APOYO AL DR. AMERICO VILLARREAL ANAYA “NO ESTAS SOLO”, FUERON LAS PALABRAS CLAVES  REALMENTE fue el mejor regalo de cumpleaños que recibió hoy el Dr. Américo Villarreal al celebrar su onomástico.

  EL LLAMADO PUBLICAMENTE LO ESTAN HACIENDO AL INE, IGUALMENTE A LA FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA, LA GUARDIA NACIONAL PARA GARANTIZAR UN PROCESO DE PAZ EL PROXIMO 05 DE JUNIO, NO HAYA PERSESUCION POLITICA, RESPETAR LA DECISION DE LOS TAMAULIPECOS EMITIDA A TRAVES DEL VOTO LIBRE Y SECRETO, tanto Mario Delgado, como Olga Sánchez Cordero, además de Mario Monreal moverán los hilos para  crear este ambiente de estabilidad social  que fue denunciado por el  candidato a gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya .

    EN REYNOSA, EL ALCALDE CARLOS PEÑA ORTIZ ESTE DIA HABRA DE PRESIDIR LA SESION DE CABILDO CON SINDICOS, REGIDORES A LAS 04:00 DE LA TARDE, EL PUNTO PRINCIPAL ES LA LICENCIA QUE SOLICITARA PARA AUSENTARSE UNOS DIAS DE SU CARGO, SE REVELARA  quien será el funcionario que cubra al alcalde Peña Ortiz, todo indica que podría integrarse a la campaña de proselitismo del Dr. Américo Villarreal dada la influencia que tiene políticamente en la localidad, recordar  obtuvo  108;000 votos son un fuerte capital político en apoyo del candidato de Morena para Gobernador de Tamaulipas, lo demás es especulación.

 EN RIO BRAVO, SE SIENTE EL CAMBIO DE LA TRASNFORMACION QUE ESTA LOGRANDO HECTOR JOEL VILLEGAS “EL CALABAZO” COMO PRESIDENTE MUNICIPAL, UNA CIUDAD MAS LIMPIA, MEJOR ILUMINADA, CON CALLES REHABILITADAS EN CENTRO Y COLONIAS POPULARES, EL LIBRAMIENTO  registra miles de automóviles circulando diariamente, hoy es totalmente diferente, seguro, iluminado  con una nueva fisonomía  desde hace años anhelaba las familias que viven en dicha ciudad.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas