27.4 C
Ciudad Mante
lunes, julio 4, 2022

Emotiva imposición de cofias a estudiantes de enfermería

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El Director de la UAMM Ing. Cesar Cruz Trejo encabezó la ceremonia

Con la presencia de autoridades educativas de nuestro Campus Universitario, padres de familia, docentes del programa educativo de Licenciado en Enfermería e invitados de honor, se llevó a cabo la Ceremonia de Imposición de Cofias e Insignias a los alumnos de 2° , 3°, 4° y 5° semestre de la carrera de Licenciado en Enfermería.

Durante esta ceremonia el Ing. César Cruz Trejo, Director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, reconoció la dedicación y empeño que han demostrado los alumnos de este programa educativo, motivándolos a seguir adelante y reafirmar su compromiso con la sociedad comprometiéndose estar a la vanguardia de la salud. Destacando que nuestra institución ha logrado ingresar al Padrón de Calidad de EGEL Ceneval al Nivel 2 gracias al trabajo realizado por la planta docente de Enfermería.

Alumnos y alumnas de Enfermería reciben cofias e insignas

Por su parte la Sra. Sheyla Frida Palacios Juárez, Presidenta del Sistema DIF El Mante, felicitó a los alumnos que recibieron de manera simbólica esta imposición de cofias e insignias que usarán en sus campos clínicos y aceptan el compromiso que significa trabajar por la salud para el bien común de la sociedad mantense.

De igual forma en este presídium se contó con la presencia del Dr. Juan de Dios Zavala Rubio Coordinador de Educación e Investigación IMSS Unidad Médica Familiar No. 24, la L.E. Patricia Luna Juárez, Jefa de Enfermeras de la Jurisdicción Sanitaria No. VI, L.E. Karla Hernández Gómez, Jefa de Enfermeras del Centro de Salud «Las Brisas», Dra. Wendoly Chávez Castillo, Jefa de Enseñanza del Hospital General de Zona No. O3 IMSS, L.E. Brenda Yuridia Mayorga Sandoval, Jefa de Enfermeras de la Clínica Hospital ISSSTE 24 de Cd. Mante y la L.E. María de Jesus Chávez Moreno, Jefa de Enseñanza de la Clínica Hospital ISSSTE 24 de Cd. Mante.

Artículo anteriorEl cuerpo que somos
Artículo siguienteMis Comentarios
- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas