26 C
Ciudad Mante
jueves, julio 11, 2024

Emotivo homenaje recibió Emilio Sosa de los beisbolistas mantenses

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Sin protocolos oficiales, animado por su pasión por el Rey de los Deportes que ha sido el motor de su vida, Emilio Sosa Padrón aceptó convivir con en el parque deportivo que lleva su nombre conocido antiguamente como “Irrigación” y ahí, recibió un emotivo homenaje luego de un quebranto de salud que lo mantuvo hospitalizado.

Emilio Sosa “La Payasa” como lo conocen en el mundo deportivo llegó ese domingo 7 de julio, con su propio al centro del diamante atendiendo la invitación de la Liga Interejidal de Beisbol El Mante A.C. y por supuesto de sus numerosos equipos.

Repuesto de su salud, Emilio todavía tiene ganas de conectar un imparable y trotar por las bases hasta anotar como lo hizo en los equipos de beisbol de la Liga Nacional y brevemente en las grandes Ligas de Estados Unidos.

Hace dos años, fue postulado para ingresar al salón de la Fama del Beisbol mexicano instalado en Monterrey N.L., pero no alcanzó la calificación requerida, pese a su larga trayectoria como campeón de bateo, pero indiscutiblemente como promotor de ese deporte.

Desde su retiro como maestro de educación física en el CBTIS 15, Emilio está dedicado a formar nuevos valores en el beisbol, porque todavía no cae el último out en su carrera. Seguirá en la caja de bateo hasta el último minuto de su vida.

No necesita premios, tiene la consideración y el cariño de los beisbolistas mantenses de ayer y hoy.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img