23.8 C
Ciudad Mante
jueves, diciembre 8, 2022

EMPATADOS O YA HAY GANADOR!!!

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

DE PRIMERA……. LA DAMA DE LA NOTICIA

POR ARABELA GARCIA…… 

  • CREAN  CONSORCIO 4T PARALELO  A MORENA

  • SIN VIOLENCIA SE GOBIERNA MEJOR

Caminante no hay camino se hace camino al andar y en este último tramo  caben dos que se perfilan sin  adelantar aun un triunfo anunciado, quizá en los próximos días pueda haber un desempate pero lo justo que se recoge en el día a día es que nada para nadie, que será una carrera  cerrada y que el día de,  será cuando al final de la elección se pueda considerar un posible ganador.

El IETAM, ha  hecho la observación en relación a  ocho municipios  como focos  rojos para el proceso  al final de la votación,  para tal efecto se solicita el apoyo de la guardia nacional y demás autoridades a fin de salvaguardar el voto ciudadano al  termino  en las casillas y hacia donde se contabilicen las boletas electorales.

Este anuncio habla de que podría esperarse que las personas no usen el razonamiento y no acepten una real elección porque de lo contrario no habría este temor, sin embargo en otras ocasiones también se ha anunciado que habrá situaciones críticas y no ha pasado, esperemos que esto solo quede en supuestos y todo marche conforme a la madurez de todos los tamaulipecos.

No hay nada mejor que un gobierno que provenga de una decisión democrática, porque eso significa que habrá paz y tranquilidad en el resto de la administración.

A pesar de que muchos acusan a CESARR VERASTEGUI  OSTOS de macho provocador, lo real es que tampoco es un político improvisado y seguramente sabrá comportarse a la altura de las circunstancias de acuerdo a lo que se presente al final de la elección.

En el caso de AMERICO VILLLARREAL, a quien también señalan de nexos con gente de Sinaloa y demás, por haber sido delegado en aquel estado y haber ganado la elección del candidato convertido hoy en gobernador no significa que eso entorpezca la paz del estado el día de.

Cualquier candidato que se vea involucrado en actos ilícitos o de violencia jamás tendrá la confianza de los gobernados y eso pasa en todos lados del planeta.

Sobre el debate sería bueno que antes de la elección viéramos a dos o tres personajes exponiendo las propuestas, defendiendo las necesidades recabadas durante todo este tiempo de campaña.

Y no una exposición de defectos de uno y otro como sucedió en el anterior, dejando mucho que deber a los ciudadanos.

Sin lugar a dudas Morena es un partido que emano de una sola persona  que lo representa una sola persona que hoy gobierna México, pero su permanencia no se visualiza eterna, más bien parece que será un ave de paso.

Las condiciones en que hoy se gobierna no están generando ni una reelección, mucho menos una sucesión en otra persona del mismo partido; el destino de México no es convertirse en un país socialista.

La conquista de México costo mucha sangre, el saqueo de muchas riquezas, por lo que no debemos seguir el juego de un grupo de socialistas disfrazados para quedarse con toda la riqueza que  aún se tiene, los lobos con piel de oveja que llegaron hace cuatro años no tendrán una permanencia en el poder    dos años más.

AMERICO, CESAR, o quizá ARTURO, son tres candidatos que uno de ellos  ganar la gubernatura no deben administrar con colores sino con valores y para todos, así deben ser la política, sin color solo con la razón y atendiendo las demandas de la gente.

Crean organización paralela a Morena, con esto le razono lo que se señaló   arriba. Como una estructura paralela  a Morena para impulsar al candidato presidencial palomeado por el presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADORA, nació la organización Consorcio 4T.

Estará encabezada por la exjefa delegacional LETICIA QUEZADA, ex perredista cercana a RENE BEJARANO, quien ayer tomó protesta a 110 dirigentes nacionales y 700 estatales.

Dicha agrupación, señalaron sus coordinadores, también va por las candidaturas a diputaciones, senadurías y alcaldías en 2024 “que les corresponden”, pues pese a que impulsaron al actual gobierno, quedaron fuera de cargos de representación.

Están trabajando ya en los 32 estados y serán obedientes del candidato que marque la línea de AMLO, pero ahora si como dicen se van formando tribus como en el PRD de donde emano LOPEZ OBRADOR.

Aunque ayer se creó formalmente, la organización lleva meses trabajando en la conformación de su estructura territorial.

Ya se reunieron con el líder de Morena, MARIO DELGADO, a quien le pidieron abrir los procesos internos para que los liderazgos de la agrupación puedan participar.

Dieron a conocer que quieren darle voz y voto a muchos liderazgos que están  fuera del proyecto de hoy  y que no han sido tomados en cuenta, por eso vamos a trabajar muy duro para todos los sectores del país, dieron a conocer los nuevos miembros del Consorcio 4T.

El senador RICARDO MONREAL no quita el dedo del renglón y también impulsa fuertemente su ambición política de ser candidato, la ganancia es lo primero y lo segundo seria el triunfo, a ver qué pasa pero en cuatro años no hay nada concreto de la 4T, ojala que en lo que falta deje un precedente  más modernista de políticas públicas adoc a los temas económicos porque la inflación no baja tan rápido como sube.

SUGERENCIAS Y COMENTARIOS  arabelagarcia01@hotmailcom

 

 

 

 

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas