30.8 C
Ciudad Mante
viernes, julio 12, 2024

En Ocampo activan Consejo Municipal de Protección Civil.

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Ante la amenaza Alberto, PC Ocampo se prepara ante posibles contingencias. 

Las autoridades del Gobierno Municipal de Ocampo, activaron el Consejo Municipal de Protección Civil como medida preventiva ante el riesgo que representa la Tormenta Tropical Alberto.

Tras la activación del Consejo Municipal de Protección Civil, las autoridades confirmaron que de manera inicial se han activado dos brigadas con personal de Protección Civil, del Sistema DIF y del Gobierno Municipal. 

En el primer acercamiento estuvieron presente personal de Protección Civil, del Sistema DIF, de Tesorería Municipal,  Oficina del Presidente  y Secretaría del Ayuntamiento. 

Las autoridades se preparan con la habilitación de albergues, acciones de prevención, identificación de zonas vulnerables y protocolos de emergencia. De tal manera que se trabajará para salvaguardar la integridad física de las familias ocampenses de ser necesario. 

“Nos estamos preparando para estar listos ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse por la llegada de la Tormenta Tropical Alberto” confirmó el secretario del Ayuntamiento, Leobardo Pineda, tras la activación del consejo. 

Aseguró que el alcalde, Melchor Budarth Báez, es el primer interesado en generar las condiciones de equipo, personal y recursos para estar listos ante cualquier eventualidad.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img