26.7 C
Ciudad Mante
domingo, junio 23, 2024

En servicio el Velatorio San José, totalmente renovado

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Compromiso cumplido de Noe y Sheyla con las familias vulnerables de El Mante

En un trabajo en equipo en favor de las familias mas vulnerables de este municipio, el alcalde Noe Ramos y la presidenta del DIF Sheyla Palacios de Ramos, pusieron en servicio el velatorio San José, que por muchos años estuvo cerrado.

En la ceremonia de corte del listón y develación de placa conmemorativa Noe y Sheyla estuvieron acompañados por miembros el Cabildo y el patronato del Sistema DIF que han secundado este noble esfuerzo para amparar a las familias mantenses en sus horas de duelo.

En su mensaje, Palacios de Ramos agradeció todo el apoyo recibido, y destacó el trabajo en equipo de sociedad y gobierno, para seguir cumpliendo los compromisos con las familias mantenses, aseguró que la población vulnerable contará con un espacio digno para darle el último adiós a familiares y seres queridos.

El Velatorio Municipal, recibió trabajos de rehabilitación de las instalaciones, una sala, las áreas ya están climatizadas, una carroza totalmente nueva y personal capacitado para brindar un servicio de calidad a quienes así lo requieran

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img