20.8 C
Ciudad Mante
sábado, noviembre 26, 2022

ENFOQUE POLÍTICO

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

POR: JUAN MANUEL MARTÍNEZ SUSTAITA.

* . _ El Secretario de Salud Vicente Joel Hernández Navarro, entrego nombramientos de subsecretarios.

* . _ Gran beneplácito causo en esta región, el nombramiento de Director de la COEPRIS, del Dr. Moctezuma.

El Secretario de Salud en el Estado Dr. Vicente Joel Hernández Navarro, entrego nombramientos de nuevos funcionarios públicos.

La entrega de nuevos funcionarios públicos como Subsecretarios de salud, se llevó a cabo por instrucción del gobernador del Estado Doctor Américo Villarreal Anaya. 

Los Subsecretarios son: Eduardo Martínez Bermea, en Atención Médica; Doctor Gabriel de la Garza Garza, de Planeación y Calidad.

También recibieron nombramiento de Subsecretarios, el Lic. José Luis Garza Ruiz, en Salud Pública y José de la Garza Torres, Administración y Finanzas.

Además el Dr. Gabriel de la Garza Garza, entrego nombramiento como Director de la COEPRIS en el Estado, al Dr. Alberto Moctezuma Castillo.

Lo anterior causó gran beneplácito entré los habitantes de esta región cañera, deseándole éxito en la nueva 

encomienda pública.

El Dr. Alberto Moctezuma Castillo, antes de recibir el nombramiento, fungió como Director de la clínica del ISSSTE en El Mante.

Entre otras funciones, Director del Hospital General y Coordinador de Protección Civil en el trienio del Dr. Héctor López González.

Agradeció el Dr. Alberto Moctezuma Castillo, la oportunidad brindada al Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya.

Al final Dijo que es un honor estar con el Dr. Américo Villarreal Anaya y ser parte de la 4a. Transformación que se inicia en Tamaulipas.

para concluir y desde nuestro enfoque, consideramos que de una u otra forma los nuevos funcionarios de la COEPRIS tienen experiencia. 

Enhorabuena

.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas