34.2 C
Ciudad Mante
lunes, abril 15, 2024

ENTRE LINEAS

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

POR:LIC. JORGE ARANO

                     PRACTICAMENTE SE MANTIENE ALEJADO DE LOS REFLECTORES POLITICOS, SIN EMBARGO CARLOS SLIM CONSIDERADO UNO DE LOS HOMBRES MAS RICOS DEL MUNDO- GRACIAS A MEXICO – , SIGUE TENIENDO VISION EN SUS NEGOCIOS AHORA DE CONSTRUCTORA, TELEFONIA, una estrategia el haber convocado a una conferencia de prensa a los medios nacionales para decir se le ha dado más  obra a los militares cuando su función debe ser otra, se observa como una medida de presión de Carlos Slim sobre el gobierno mexicano que preside  AMLO, ya sea para venderle TELMEX o en su defecto recibir mayores obras como construcción de aeropuertos.

                           DURANTE CONFERENCIA DE PRENSA, ALLEGADOS AL MULTIMILLONARIO DUEÑO DE CONSTRUCTORA CARSO, REPARTIERON FOLLETOS DEL ESTADO FINANCIERO DE TELMEX ARGUMENTANDO ESTA EN NUMEROS ROJOS – ES DECIR EN QUIEBRA- ESTO DEBIDO A LAS COMPETENCIAS EXISTENTES EN ESTE RUBRO, – es bueno la apertura a inversionistas en todo lo que represente un abuso en servicio del ramo que sea como fue de telefonía e internet.

                     EL DUEÑO DE TELMEX Y TELEFONIA MOVIL SLIM HARPU REALMENTE HA CONSTRUIDO UN IMPERIO ECONOMICO EN NUESTRO PAIS, A TRAVES DE TELMEX APROVECHANDO LA PRIVATIZACION DEL EXPRESIDENTE CARLOS SALINAS DE GORTARI, SU FORTUNA SE ELEVO A UN ESCENARIO INTERNACIONAL, que lo llevo a colocar como el hombre más  rico del mundo, ahora se queja o hace señalamientos contra el gobierno de la Cuarta Transformación, esto sucede cuando ya no se contratan los servicios de empresas privadas por existir otras que mejoran el servicio a menor costo, imagínese si se queja Carlos Slim le va mal en negocios – tiene 90 mil millones de dólares- que le deja al pobre obrero.

                     LOS SEÑALAMIENTOS DE CARLOS SLIM HERPU EN SENTIDO SE LE ESTA DANDO MUCHO PODER Y OBRAS AL EJERCITO MEXICANO, ESTO EN REREFENCIA AL AEROPUERTO FELIPE ANGELES,  AL AEROPUERTO DE TULUM, LOS BANCOS BIENESTAR, TREN MAYA,  PARA DESECHAR TODA DUDA EL PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ACLARO LAS COSAS, para construir estos aeropuertos de talla internacional las empresas privadas – como Carso- cobran el triple además se tardan años, el aeropuerto se hizo en un año y medio por parte de ingenieros y arquitectos de  SEDENA, hizo hincapié el presidente sobre Slim Herpu, siempre es respetuoso de la investidura presidencial- un recordatorio nunca sale sobrando-.                   

                     ACTUALMENTE EXISTE UN CASO QUE VIENE A RECRUDECER LAS TENSIONES ENTRE EL EJERCITO MEXICANO Y CARLOS SLIM, LA RECONSTRUCCION TOTAL DE ACAPULCO GUERRERO, UN PUERTO TURISTICO DONDE LA EMPRESA CARSO DE SLIM HERPU CARACTERIZADA POR TRABAJAR SIEMPRE CON DEMORA, aquí nace otra diferencia conforme avancen los meses de este año podría recrudecerse entre el gobierno de Morena con el hombre que ha disfrutado ser el más rico del mundo, como es Carlos Slim Herpu de nacionalidad mexicana.

                          HISTORICO DIA VIVIO HOY REYNOSA, LA VISITA DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA ROSA ICELA RODRIGUEZ DEL GOBIERNO DEL PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR DEL ESTADO DR. AMERICO VILLARREAL ANAYA, PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF NACIONAL  NURIA FERNANDEZ, PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF TAMAULIPAS MARIA SANTIAGO DE VILLARREAL, recibidas por el presidente municipal Carlos Peña Ortiz así como la sociedad civil en general – miles de familias presentes-, todos en unidad para responder a las demandas de la seguridad en la frontera Tamaulipeca.

                           DURANTE ESTE EVENTO SE ENTREGARON 40 PATRULLAS NUEVAS PARA LA SEGURIDAD DE REYNOSA Y LA REGION – 10 UNIDADES BLACK BAMBA ARTILLADAS TIPO RINOCERONTES-,  30 CAMIONETAS BLINDADAS, 30 AGENTES NUEVOS DE GUARDIA ESTATAL PARA SUMARSE A LAS TAREAS de seguridad en Reynosa, buenas noticias para la principal ciudad de Tamaulipas, cuyo operativo abarcara la ribereña y ciudad de Rio Bravo.

                     ESTA ES UNA ENTRADA PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN LA FRONTERA DE TAMAULIPAS POR PARTE DEL GOBIERNO DE TAMAULIPAS, CON EL APOYO DEL GOBIERNO FEDERAL, DEFINITIVAMENTE EL APOYO DEL PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR  COMO BANOBRAS SE ESTARAN CONSTRUYENDO ESTACIONES DE SEGURIDAD EN LA RIBEREÑA, llega la presencia de un mayor número de autoridades federales, esto fue parte del evento denominado Feria de la Paz celebrada en el centro de alto rendimiento de la colonia Jarachina Sur de Reynosa.

                   PUBLICAMENTE EL ALCALDE CARLOS PEÑA ORTIZ AGRADECIO EL RESPALDO DEL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS DR. AMERICO VILLARREAL ANAYA ANTE LA PRESENCIA DE LA FUNCIONARIA FEDERAL ROSA ICELA RODRIGUEZ, ESTAR ALINEADOS LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO, TENIENDO LA VOLUNTAD DE SERVIR EN LA FUNCION PUBLICA HOY vemos los resultados en materia de seguridad pública, como en seguridad social, arriban mayores patrullas, elementos nuevos de guardia nacional, programas de salud, asistencia social, vivir en un ambiente de mayor entorno  de tranquilidad, garantizando la seguridad para todas las familias.

                  EFECTIVAMENTE LOS 30 ELEMENTOS DE GUARDIA ESTATAL HABIAN SIDO SOLICITADOS POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL CARLOS PEÑA, PREVIAMENTE SOSTUVO  REUNION CON EL SECRETARIO  DE SEGURIDAD PUBLICA EN TAMAULIPAS  GRAL SERGIO HERNANDEZ CHAVEZ  HACIENDOLE LA PETICION  DE POLICIAS PARA LA SEGURIDAD, IGUALMENTE CONEL GOBERNADOR DEL ESTADO DR. AMERICO VILLARREAL ANAYA quien inmediatamente autorizo se destinaran 30 agentes para esta ciudad fronteriza, hoy se formalizo esta petición, los agentes arribaron para estar dedicados exclusivamente al apoyo a las familias reynosenses donde se solicite en tareas de seguridad.

                 POSTERIORMENTE DE HABER CONCLUIDO EL EVENTO OFICIAL, EL ALCALDE CARLOS PEÑA ORTIZ DIALOGO CON EL GOBERNADOR DEL ESTADO DR. AMERICO VILLARREAL ANAYA,  AGRADECIENDOLE EL RESPALDO PARA RESTABLECER LA PAZ EN REYNOSA, POR SU PARTE EL JEFE DEL EJECUTIVO HIZO DISTINCION de agradecer la atención y dedicación de Carlos Peña Ortiz para que estén mejor las familias reynosenses, continúan el trabajo en conjunto de ambos gobernantes por el bien de Tamaulipas y su frontera norte con EE.UU.

                DURANTE ESTE IMPORTANTE EVENTO OBSERVAMOS AL ALCALDE DE RIO BRAVO JOEL EDUARDO “LALO” YAÑEZ QUIEN TAMBIEN ESTUVO EN PRIMERA FILA, LOS DIPUTADOS LOCALES QUE SON PARTE DE LA LUCHA DE LA TRANSFORMACION DE MORENA EN TAMAULIPAS, LALO YAÑEZ TUVO su espacio de dialogo con el gobernador del Estado, ha sabido conducir los destinos de Rio Bravo hacia el mejor camino social, otro presidente que va de la mano tanto con el Dr. Américo Villarreal igualmente con el Presidente Andres Manuel López Obrador.

                   

                     

                 

               

     

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

LETRAS PROHIBIDAS

ANALISIS POLÍTICO

ENFOQUE POLÍTICO 

PANORAMA POLÍTICO

- Advertisement -spot_img