24.6 C
Ciudad Mante
martes, octubre 4, 2022

ENTRE LINEAS

Debes leer esto

POR: LIC. JORGE ARANO                         

                                 DEFINITIVAMENTE SIGUE SIENDO REYNOSA “LA JOYA POLITICA DE LA CORONA” EN ESTE PROCESO ELECTORAL, AQUÍ VOTAN MAS DE 520,000 PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS ESTO REPRESENTA MAS DEL 20% DEL PADRON ELECTORAL DE TAMAULIPAS, ACTUALMENTE ASCIENDE  a  2 millones   7222 mil 596 votantes,  claro lo saben los  candidatos a gobernador quienes participan en este proceso electoral.

                                  POR ELLO DESDE EL PASADO VIERNES SE ENCUENTRAN EN ESTA LOCALIDAD LOS CANDIDATOS CON MAYOR NUMERO DE SIMPATIZANTES COMO SON DR. AMERICO VILLARREAL ANAYA POR MORENA E ING. CESAR VERASTEGUI OSTOS “EL TRUKO” DEL PAN, ESTE MUNICIPIO CON MAYOR POBLACION actualmente es clave para ganar el proceso electoral máxime cuando la numerología, encuestas revelan que la diferencia de porcentaje para ganar es muy reducida, aquí entra la inclinación de la balanza a la hora de las elecciones.

                                 CESAR VERASEGUI OSTOS “TRUKO” PROCEDIO A REALIZAR LA TOMA DE PROTESTA A LA ESTRUCTURA ELECTORAL, UN EVENTO BASTANTE CONCURRIDO, TOTALMENTE LLENO EN LA QUINTA BLAZER, CONTANDOSE CON LA PRESENCIA DEL LIDER NACIONAL DE ACCION NACIONAL Marko Cortes,  el mismo gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca,  Senador Ismael García Cabeza de Vaca, dirigente estatal de Acción Nacional Luis Rene “ Cachorro” Cantú, además los coordinadores de áreas asistentes.

                               DESDE LUEGO LAS ESTRUCTURA SON CLAVES EN LA OPERATIVIDAD ELECTORAL EL DIA DE,  DEBEN ESTAR BIEN ACEITADAS, ENGRASADAS DE TODAS LAS MANERAS QUE SABEMOS, PORQUE ESTO ES IMPORTANTE  DURANTE LA JORNADA ELECTORAL,   EL PROCESO ELECTORAL se gana con votos,  “Truko” Verastegui en todo momento sigue invitando a la militancia del PAN a salir a votar el próximo domingo 05 de Junio, se considera el mejor candidato por las propuestas que ha presentado, la trayectoria del trabajo y esfuerzo que lo ha caracterizado, pero con la voluntad de seguir haciendo bien las cosas, primero a petición de los presentes demostró su habilidad y gusto por el baile popular de agrado a  los Tamaulipecos.

                             LUIS RENE CANTU “ CACHORRO”  DIRIGIO UN MENSAJE A LOS INTEGRANTES DE LA ESTRUCTURA PARA DEFENDER EL VOTO ELECTORAL,  HIZO ALUSION AL TRABAJO QUE CARACTERIZA AL CANDIDATO “ TRUKO” VERASTEGUI  SIGUE  PRESENTADO LAS PROPUESTAS  MEJORES para  Tamaulipas, “ Cachorro” Cantú ha sido un crítico del sistema política de Morena, haciendo comparativa de los errores en que ha incurrido el gobierno federal.

                           MARKO CORTES COMO DIRIGENTE NACIONAL DE MORENA ENDURECIO LA CRITICA CONTRA EL GOBIERNO FEDERAL, FUE TAJANTE CON LAS POLITICAS PUBLICAS LAS QUE EVALIO COMO FALLIDAS PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR,  ENUMERANDO CADA UNO DE LOS ERRORES COMO quitar los apoyos al campo, el sistema de Salud  no ha sido funcional, los medicamentos para los niños con cáncer,  pidió   el voto para evitar los políticos que no han apoyado a los Mexicanos, ahora están apoyando a ciudadanos de otras naciones, es un proceso electoral donde  los señalamientos se han acrecentado como parte de la misma.

                           PRECISAMENTE EN ESTE FIN DE SEMANA EN REYNOSA EL DR. AMERICO VILLARREAL CANDIDATO DE MORENA PARA GOBERNADOR DEL ESTADO, SINTIO  UN RESPALDO TOTAL QUE SIGUE SUBIENDO SUS NUMEROS DENTRO DE LAS PREFERENCIAS ELECTORAL, la visita del Canciller Marcelo Ebrard para respaldar su campaña de proselitismo, la integración de la Dra. Maki Ortiz a su campaña sabe que le da ventaja en este proceso electoral, su rostro así lo reflejaba en el evento de las mujeres la mañana del domingo, la exitosa convivencia con los maestros donde el alcalde  Carlos Peña Ortiz   brillo como gobernante con el respaldo del Magisterio reynosense, ha sido una amalgama de trabajo que ha fortalecido la educación.

                              LA MAÑANA DE ESTE LUNES, EL CANDIDATO DE MORENA DR. AMERICO VILLARREAL DIO LA TRADICIONAL CONFERENCIA EN REYNOSA, SU EVALAUCION LE REFLEJA  EL INGRESO DEL GOBERNADOR  A LAS CAMPAÑAS POLITICAS AFECTO A SU CANDIDATO, LOS PUNTOS PORCENTUALES bajaron mientras los de Morena subieron en los últimos 07 días, la gente prefiere oír propuestas no agresiones,  el porcentaje de votantes que no estaban decididos por quien votar están sumándose a Morena,  el Dr. Américo  Villarreal explico  esto es por la intromisión del Gobierno en las elecciones, llamo  a la paz y tranquilidad  serán las características de su próximo gobierno para los Tamaulipecos.

                            LA TARDE DEL DOMINGO FUE EL EVENTO MASIVO DE MORENA, LAS CALLES DE LA COLONIA JURAEZ FUERON INUNDADAS DE CIUDADANOS SIMPATIZANTES DE MORENA, EL CANCILLER  MARCELO EBRARD AL FRENTE DEL  EVENTO A UN LADO DEL CANDIDATO DR. AMERICO VILLARREAL, FLANQUEADOS por la Dra. Maki Ortiz, el alcalde Carlos Peña, igualmente la esposa del candidato Dra. María  Samaniego de Villarreal, la temperatura de 40 grados alcanzo su máxima cuando se escuchó el mensaje del Dr. Americo Villarreal “ vamos a traerles un gobierno humanista y de respeto”, fue parte del discurso que encendió a todos los presentes con una respuestas de aplausos en aceptación del mismo.

                               LA CONVOCATORIA FUE LANZADA POR COMITE DE CAMPAÑA DE ARTURO DIEZ GUTIERREZ CANDIDATO DEL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO PARA GOBERNADOR DE TAMAULIPAS, EL OBJETIVO PROGRAMADO ACUSAR A LOS CANDIDATOS CONTRARIOS TRUKO Y AMERICO DE RECIBIR DINERO DEL NARCOTRAFICO – así lo dijo textualmente Arturo Diez – utilizado en las campañas, al pedirle mostrara pruebas de tan grave acusación se concretó a presentar una revista de proceso diciendo “ allí están” señaladas.

                              SERIA MAS CREIBLE SI EL CANDIDATO DE MOVIMIENTO NARANJA DIEZ GUTIERREZ HUBIESE SIDO ACOMPAÑADO DE ALGUN DOCUMENTO PARA  REALIZAR ESTOS SEÑALAMIENTOS, SOBRE LA DENUNCIA  DEBERIAN EXISTAR DOCUMENTALES JURIDICOS ANTE UNA autoridades judicial afirmo que se presentaría en próximos días – algo que tampoco se le creyó-,  trata de utilizar a los medios de comunicación para golpetear políticamente a sus adversarios, comparativamente el Partido Verde  recibirá mayor cantidad de votos, basados en la estructura, trabajo y propuestas que ha presentado como instituto político en Tamaulipas, serán una vergüenza para el gobernador vecino de Nuevo León Samuel García el papel denigrante que está realizando como partido político.

                             AHORA VEAMOS EL RESULTADO DE ESTA CONFERENCIA DE PRENSA DE ARTURO DIEZ,  ESTUVO PRESENTE LA SECRETARIA GENERAL A NIVEL NACIONAL IVONNE ORTEGA, FUE TESTIGO LA EXGOBERNADORA DE YUCATAN EL INCUMPLIMIENTO  DEL CANDIDATO NARANJA ARTURO DIEZ EN  compromisos con los medios de información,   desde el mes de octubre ha venido practicando la mitomanía en su precampaña y campaña, no ha cumplido nada de su parte.

                         ARTURO DIEZ GUTIERREZ EMPEÑO SU PALABRA A TRAVES DE UN COMPROMISO MORAL CON LOS REPRESENTANTES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE CUBRIR LA PRE-CAMPAÑA PIDIO APOYO, AL INICIAR LA CAMPAÑA POLITICA ASEGURO QUE SE CUBRIRIA EL PAGO DE  FACTURAS con  empresas periodísticas, hasta el momento tampoco ha cumplido, la conferencia de prensa se le volvió una  bochornosa reunión de reclamos donde la exgobernadora de Yucatán Ivonne Ortega miraba incrédula los señalamientos, se podía palpar la vergüenza en su rostro, cuando el maestro de ceremonia pretendió romper la conferencia los periodistas le reclamaron el hecho de convocar a una conferencia y reprimir la libertad de expresión, todo fue un caos a causa de la mentiras de Arturito.

                                FINALMENTE LA SOMBRA NEGRA DE LOS CANDIDATOS EN TAMAULIPAS ESTA PRESENTE EN CADA EVENTO,  DR. AMERICO VILLARREAL LUCHA POR LOS SEÑALAMIENTOS QUE LE ESTAN DIRIGIENDO DESDE MORENA CON EL SUPUESTO RECURSO DEL HUACHICOL DE UN PERSONAJE QUE DESCANSA EN PAZ,  Cesar Verastegui Ostos “ Truko” tiene la loza de un gobierno del Estado que no ha actuado dentro de los más recto o legalidad que se señala por el candidato de Morena,  mientras que Arturo Diez las mentiras de sus discursos que envía no convencen ni a su propio equipo de trabajo que ha estado renunciando por la falta del pago de sueldos,  la mitomanía es una práctica que está catalogada como enfermedad por los médicos especialistas , las personas se pierden de la realidad y ya no saben que es mentira o verdad de lo que hablan, es muy difícil desprenderla del ser humano que la practica.           

                           

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas