24.6 C
Ciudad Mante
domingo, octubre 2, 2022

Entrega Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca infraestructura urbana y de seguridad en Tamaulipas.

Debes leer esto

En gira por Soto la Marina y Aldama entregó pavimentación de calles y la estación Tam ubicad en el kilómetro 40

Aldama, Soto la Marina, Tamaulipas.- Agosto 12 del 2022. El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca realizó una gira de trabajo por los municipios de Aldama y Soto la Marina en donde inauguró y supervisó diversas obras que mejoran la calidad de vida de los tamaulipecos, por medio de infraestructura que fortalece la seguridad y el entorno urbano.

En Aldama, el mandatario inauguró la Estación TAM ubicada en el kilómetro 40 de la carretera federal 180 Aldama – Soto la Marina, esta forma parte de las 23 que operan en la red carretera de Tamaulipas, cuyo equipamiento especializado en atención de emergencias, apoyo carretero y vigilancia brinda mayor a los usuarios.

Las Estaciones Seguras TAM se ubican cada 50 kilómetros en la red carretera estatal y cuentan con sala de espera para atención al público, oficina, monitoreo, sala de trabajo, armería, cocineta, desayunador, sala de descanso y cochera doble, dormitorios triples y área de acondicionamiento físico, además de servicio de telecomunicación con voz y datos.

A fin de mejorar la vialidad del municipio de Aldama, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca inauguró los trabajos con concreto hidráulico en la calle Superación de la colonia Valores, así como la Calle Niños Héroes de la colonia 3 de Septiembre en el municipio de Soto la Marina, ambas cuentan con obras complementarias como banquetas, guarniciones, tomas de agua potable, drenaje y luminarias en donde fue necesario.

Tan solo en 2022, el Gobierno del Estado por instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha pavimentado 14 mil 009 metros cuadrados en Aldama y 6 mil 625 metros cuadrados en Soto la Marina.

 

Durante la gira conjunta estuvieron presentes el alcalde de Aldama y Soto la Marina Alejandro García Barrientos y Luis Antonio Medina Jasso, así como Cecilia del Alto López, Secretaria de Obras Públicas, Yahleel Abdala Carmona Secretaria de Bienestar y José Jorge Ontiveros Molina, Secretario de Seguridad Pública en la entidad.

 

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas