27.1 C
Ciudad Mante
domingo, diciembre 4, 2022

Entrega María de Villarreal 11 prótesis de mama a mujeres sobrevivientes de cáncer

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Se compartió con las asistentes el testimonio de vida de Iris Fabiola: “No lo dejes para mañana, chécate”

Octubre 28 del 2022

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “De repente el tiempo se detuvo, hubo la necesidad de tomar aire, respirar profundo, tuve la necesidad de hacer una pausa en mi vida”.

Así relata Iris Fabiola Cedillo Escamilla de Calderón, una hija, madre de familia y esposa, su experiencia, la cual compartió con mujeres, que como ella, han sobrevivido al cáncer de mama.

Unidas como mujeres y reunidas en el auditorio del Sistema DIF Tamaulipas, la doctora María de Villarreal, presidenta del organismo, compartió experiencias y sentimientos con quienes además de Fabiola, han salido adelante ante esa enfermedad.

Ahí mismo y de manera personal, la presidenta estatal del DIF, les hizo entrega simbólica de 11 prótesis de mama, a mujeres de los municipios de Bustamante, Padilla y Victoria de esta entidad, y que las requieren como parte de su proceso de recuperación.

“Las felicito por toda su lucha, su esfuerzo que han hecho y que han logrado ya, y que ahora dan un paso más a seguir en ese camino, que les puso la vida de un desafío y que lo han superado”, les dijo María de Villarreal a las presentes, quienes aprovecharon la ocasión, para agradecer la sensibilidad, empatía y el amor con que se les trata en esa institución.

Dichas prótesis fueron donadas por la asociación “EduCáncer OM, A.C.”, con el propósito de atender la demanda de todas las mujeres, que con anticipación hicieron su petición a éste organismo de asistencia social.

De ésta manera continúan las actividades del mes rosa en el DIF Tamaulipas, dedicado a la concientización sobre el cáncer de mama.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas