31.3 C
Ciudad Mante
lunes, julio 15, 2024

Entrega Protección Civil Tamaulipas cobijas y colchonetas para refugios temporales

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Están ubicados en Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Xicoténcatl, Gómez Farías, Llera y Ocampo y Mante para resguardarse del frio pronosticados para estos días.

Ante la probabilidad de que se presenten temperaturas bajas extremas, la Subdirección Regional de Protección Civil entregó cobijas y colchonetas que servirán para el equipamiento de refugios temporales en los municipios de Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Xicoténcatl, Gómez Farías, Llera y Ocampo y Mante.

El responsable de la dependencia Carlos Martínez Carballo, dijo que por instrucciones del Gobernador del Estado, a través de la Coordinación de Protección Civil Tamaulipas que dirige Luis Carlos González De la Fuente, se entregaron estos recursos que permitirán proteger a la población que sea llevada a los refugios.

Dijo que a la par de estas acciones, se coordinan con las direcciones de protección civil en cada Municipio, con la finalidad de que estén atentos de forma permanente a la posible tormenta invernal que podría dejar temperaturas  en la zona por debajo de los 10 grados.

Afirmó que ante una baja en el termómetro, las direcciones activan el protocolo de resguardo a personas en situación de calle y deben de llevarlas a los refugios temporales.

«La instrucción es que estemos al pendiente de la población en todo momento, salvaguardar la integridad de los más vulnerables y hacer este trabajo coordinado con las dependencias municipales», dijo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ENFOQUE POLÍTICO

Dialogando

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img