23.1 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

Entregó Melchor ambulancia a Protección Civil 

Debes leer esto

Con hechos demuestra que es un gobierno cerca de la gente

Siempre poniendo en el centro de la atención el bienestar de las familias de Ocampo el alcalde Melchor Budarth y su esposa Martha Uresti de Budarth entregó en un hecho histórico, una ambulancia totalmente equipada al departamento de Protección Civil Municipal.

“Estamos muy orgullosos de esta entrega, es algo que nos emociona mucho” expresó con voz entrecortada la señora Martha al explicar que ya se tenía tiempo tratando de adquirir una ambulancia debido a la necesidad que existe desde hace mucho tiempo en el municipio.

La unidad estará destinada a prestar atención en cualquier emergencia que se presente en este municipio, la cual se suma al automóvil de traslado de personas enfermas o que requieran terapias de recuperación, todo enfocado a servir a quien mas lo necesita.

El presidente municipal, Melchor Budarth Báez y la presidenta del sistema DIF municipal Martha Uresti, entregaron  una ambulancia al departamento de Protección Civil, la cual  servirá para brindar una mejor atención en las emergencias en el municipio.

Añadió: “Estamos en toda la disposición de servirles, y apoyarlos… en este tiempo hemos conocido a las personas y estando cerca de la gente sabemos sus necesidades, seguiremos trabajando para apoyar a más personas”

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas