Satisfecho de los logros alcanzados con la beca “Cerca de Nuestra Gente”, el alcalde Melchor Budarth se reunió con los estudiantes beneficiados para entregarles un nuevo apoyo para solventar parte de los gastos que representa estudiar una carrera universitaria lejos de casa.
La Beca en cuestión es un programa del ayuntamiento creado a iniciativa del presidente Municipal, quien también emigró, para estudiar la carrera de Contador Publico y por lo tanto sabe de las limitaciones económicas que enfrentan los jóvenes en esa etapa de su vida.
El acto referido, contó con la distinguida presencia de su esposa, la Sra. Martha Uresti de Budarth, Presidenta del Sistema DIF Ocampo, integrantes del Cabildo, funcionarios municipales y padres de familia, quienes agradecen este respaldo económico para sus hijos.
La inversión en la educación es una inversión en el porvenir de nuestro municipio, dijo el alcalde Melchor y esta ceremonia de entrega de becas refleja el deseo de ver a nuestros estudiantes florecer y alcanzar su máximo potencial.