24.9 C
Ciudad Mante
viernes, diciembre 2, 2022

Extienden Campaña del Mes del Testamento.

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Amplían periodo de beneficios para el trámite de testamento hasta el próximo 31 de octubre.

El Colegio Nacional del Notariado Mexicano que preside Guillermo Escamilla Narváez, en coordinación con el Colegio de Notarios Públicos del Estado de Tamaulipas y el Colegio de Notarios de Reynosa ampliarán la campaña del Mes del Testamento durante este mes de octubre, informó Alfonso Salinas Flores presidente del organismo local.

Señaló el Notario Público No. 135 Salinas Flores, que el objetivo es promover la certeza jurídica entre las familias reynosenses y tamaulipecas, en relación a su patrimonio, por lo que se acordó mantener un mes más los beneficios del pago de los derechos de avisos de testamentos, para que las personas mayores de 16 años y residentes de los 43 municipios de la entidad, realicen su trámite en este periodo, el cual concluirá hasta el 31 de octubre.

“No tener testamento puede significar juicios largos y caros, sin embargo, al hacerlo, salvaguardas tus bienes, derechos u obligaciones en vida a tus heredados recordó que esta oportunidad no solo aplica a bienes inmuebles, sino que el testamento también sirve para transmitir bienes futuros, derechos y obligaciones”, destacó.

De igual manera se está invitando a los adultos mayores con 65 años cumplidos para que realicen este importante documento con el que dejarán asegurados a sus seres queridos; el trámite es gratuito y el documento tiene un descuento de hasta el 50%.

Ya para finalizar, el presidente de los Notarios Públicos en Reynosa Alfonso Salinas Flores, afirmó que se hace el llamado para que acudan al notario de su elección y puedan aprovechar ahora en este mes de octubre el plazo, para que puedan obtener el trámite del testamento a bajo costo

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas