34.2 C
Ciudad Mante
domingo, junio 26, 2022

Felicitan a investigadores de la UAT por presentar libro sobre Gemini virus

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La Unidad Académica Multidisciplinaria Mante por conducto de su director Mtro. Cesar Cruz Trejo felicitó a los investigadores Rodolfo Torres de los Santos y Reyna Ivonne Torres Acosta, por la reciente publicación del libro “Gemini virus: Detección, Diagnosis and Management”, en el cual son coautores.

Ambos pertenecen al cuerpo docente de la carrera de Ingeniero Agrónomo que imparte la UAMM, dependiente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

gran parte de los conocimientos expuestos en este libro servirán para la enseñanza en diversos programas educativos como de Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Bioquímico Industrial, Ingeniero Farmacéutico Biólogo, así como en posgrados de la UAT y de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR), en México y a nivel internacional.

En ese libro los investigadores estudian los Gemini virus que representan un factor limitante en la producción mundial de varios cultivos incluyendo maíz, yuca, frijol, calabaza y tomate, producidos en las zonas tropicales y subtropicales del mundo

Ante ello investigadores de diversas áreas se han abocado a realizar estudios que permitan conocer más a estos virus y las formas de detectarlos para poder prevenir epidemias.

Artículo anteriorMartes 14 de junio
Artículo siguienteEsto se va a descontrolar!!!
- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas