24.2 C
Ciudad Mante
viernes, septiembre 23, 2022

FENAPO SE CONSOLIDA COMO LA MEJOR FERIA DE MÉXICO  

Debes leer esto

Por iniciativa del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, el Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) trabaja para que se convierta en el mejor evento del verano y consolidarse como la mejor feria de México por su calidad en eventos, seguridad, ambiente familiar, con instalaciones de primera y accesibles.

La Fenapo ha logrado entradas récord por las presentaciones de artistas internacionales que superaron las expectativas, con vistantes potosinos y de otros estados, además de los dispotivos que de seguridad que permite un acceso y desalojo rápido y ordenado.

 Esta semana se superó la afluencia de visitantes en el Teatro del Pueblo superando los 2.5 millones de asistentes, por lo que la meta de cuatro millones de visitantes es viable de alcanzar.

La última semana inició este domingo 21 de agosto con la presentación de la Banda MS en el Teatro del Pueblo, para posteriormente el 22, Danny Ocean; 23, La Arrolladora; 24, Kumbia Kings; 25 Emmanuel; 26, Invasores de Nuevo León; 27, Gerardo Ortiz y el 28, Vagón Chicano, Legítimo y las Inmortales.

Para cerrar las presentaciones en el palenque actuarán: 24 de agosto, Luis R. Conríquez; 25, La Firma; 26 y 27, Alejandro Fernández y el 28 Julión Álvarez, quien ya agotó las localidades.    

El Patronato de la Fenapo estima que en la última semana, los juegos mecánicos recibirán a cientos de miles de personas, así como también, pronostica una buena asistencia al espectáculo medieval ecuestre que es de gran atractivo para las familias potosinas y visitantes.

La seguridad y los dispositivos que se implementaron cumplen con su función y la Guardia Civil Estatal con su personal brinda seguridad a asistentes y expositores, así como dentro y fuera de las instalaciones, además de la coordinación entre las corporaciones y cuerpos de emergencia, lo que mantiene un saldo blanco con los trabajos de vigilancia y prevención.

Durante la última semana de la Fenapo habrá cierre de actividades en la Expo Ganadera, exhibición de caballos de raza lusitana y española en el Pabellón IV así como la carrera Canaco-Fenapo, la final de torneo charro, del mundial de raquetbol y las finales del torneo de box de feria.

El 25 de agosto día de San Luis Rey de Francia, el ayuntamiento de San Luis Potosí obsequiará platillos a los asistentes en la Muestra Gastronómica con lo que se espera que ese día se supere la atención de visitantes que podría alcanzar más de 100 mil personas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas

DESTINO 2022

Tiempo y Espacio.

LETRAS PROHIBIDAS

Arranca IMSS BIENESTAR para todos