21 C
Ciudad Mante
lunes, diciembre 5, 2022

Feria Tamaulipas, marco para celebrar inicio de la transformación: Américo

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El gobernador Américo Villarreal Anaya, acompañado por su esposa María Santiago de Villarreal, presidenta del DIF estatal, inauguró la Feria Tamaulipas 2022, un evento que dijo, es el marco para celebrar este gran momento que vive Tamaulipas, junto a sus 43 municipios, al haber iniciado el camino hacia la transformación.

Junto con los integrantes del gabinete estatal, el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás y su esposa Lucía Rodríguez de Gattás; el delegado de Programas Federales para el Bienestar , Luis Lauro Reyes, así como de diputados locales, empresarios, ganaderos y la Señorita Tamaulipas, Melisa Mireles, el gobernador hizo un llamado a celebrar la esperanza, de que vendrán cosas muy buenas para Tamaulipas.

En el Recinto Ferial que desde temprana hora empezó a recibir a cientos de tamaulipecos, Villarreal Anaya pidió disfrutar de esta feria Tamaulipas 2022 «qué es de todos».

«La Feria Tamaulipas refuerza nuestro anhelo y determinación para vivir mejor, en paz y para desplegar toda nuestra capacidad de trabajo; aprovechemos que tenemos condiciones muy favorables para lograr un futuro infinitamente mejor», puntualizó.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas