24.9 C
Ciudad Mante
lunes, diciembre 5, 2022

Festejarán 9 años del Museo de Rigo Tovar

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Celebrarán IX Aniversario del museo creado para recordar al idolo del pueblo

Para celebrar el IX Aniversario del Museo Rigo Tovar, construido para homenajear al ídolo matamorense, el Gobierno de Matamoros organiza un baile popular que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en la explanada del propio museo, ubicado en el Parque Olímpico “Cultura y Conocimiento”.

El Gobierno Municipal invita a todas las familias matamorenses y especialmente a los grupos de fans de Rigo Tovar, a que acudan y disfruten del evento que se organiza para celebrar un aniversario más de la fundación del Museo y recordar al ídolo de las multitudes con sus más grandes éxitos como lo son: Mi Matamoros Querido y El Sirenito.

Desde las 17:00 horas del próximo miércoles 28 de septiembre se presentarán grupos en la explanada del Museo, contando con las siguientes presentaciones: Lázaro Campos y sus teclados, de Matamoros; Grupo Johnny y su Playa Azul, de Monterrey, Nuevo León; Grupo Efraín Resendez y su Energía de Matamoros; Grupo Armonía, de Matamoros.

También se presentará el Grupo Leyendas Kostazul, de Matamoros, con exintegrantes originales del Costa Azul de Rigo Tovar, así como también el Grupo Karmelo y Cía, de San Luis Potosí.

Todos esos grupos se presentarán en la explanada del Museo Rigo Tovar, ubicado dentro del Parque Olímpico “Cultura y Conocimiento” con dirección Avenida Constitución Número 57, en la Colonia Jardín, en H. Matamoros, Tamaulipas.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas