23.1 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

Festejo a las mamás más dulces del planeta

Debes leer esto

Disfrutan una noche mágica

Ayuntamiento de El Mante Les brinda cálido homenaje

Si hay días que el tiempo pudiera detenerse, el domingo 8 sería uno de ellos en esta ciudad, durante el homenaje que brindó el Ayuntamiento de El Mante a todas las Mamás que acudieron puntuales a los terrenos de la Feria a disfrutar de esta noche de ensueño, que quedará grabada en el recuerdo, como una fecha especial.

Me siento feliz de que las mamás de El Mante, se la hayan pasado muy bien. La fiesta fue para todas ustedes, dijo Noe Ramos

Los integrantes del Cabildo encabezados por el presidente municipal Noé Ramos Ferretiz y su esposa Sheyla Palacios de Ramos en todo momento prodigaron atenciones, saludos y abrazos a las mamás que participaron en esta fiesta con motivo del “Día de la Madre”.

Junto a mi esposa Sheyla Palacios, celebramos a quienes dan lo mejor de sí cada día en el hogar, en el trabajo y contribuyen a tener una mejor sociedad. Y gracias por cantar con pasión esa estrofa de Pesado que dice: «Eres mi primer amor. Eres quien le ha dado vida a mi corazón, con una sonrisa, una tierna caricia, me tocas el alma. Se me acaba el miedo con ver mi reflejo en tu dulce mirada»”, dijo Noe en su mensaje.

Ha sido una noche mágica de ensueño para todos, con PESADO

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas