26.4 C
Ciudad Mante
martes, octubre 4, 2022

Fortalecen cultura ambiental en comunidad universitaria

Debes leer esto

Con la asistencia de más de mil 200 alumnos y docentes, la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) concluyó el Ciclo de Conferencias SUSTENTA UPV 2022, en donde se dictaron 11 conferencias sobre las acciones sustentables en favor del medio ambiente.

Al clausurar el evento el Dr. Jesús García Amado, a nombre de la Maestra Abril Alejandra Ramírez Erazo, Encargada del Despacho de Rectoría de la Institución, expresó que los alumnos se fortalecieron en la cultura de cuidar el medio ambiente, además de realizar acciones sustentables en los diversos entornos en que se desarrollan.

A la par de esta actividad la UPV lanzó la convocatoria para participar en el Concurso de Infografías Sustenta UPV, donde se invitó a los estudiantes a plasmar gráficamente sus ideas creativas y conceptualizaciones, relativos a temas de preservación del medio ambiente, cuidado del agua, de bosques, de reducción de residuos, de sustentabilidad y otros afines, con el propósito de generar y fortalecer conciencia entre todos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas