24.9 C
Ciudad Mante
jueves, diciembre 8, 2022

Fumiga personal de Salud los cinco panteones locales

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

 

*Se incluyen tanto los panteones públicos como los privados para seguridad de los visitantes,anuncia el jefe de la jurisdicción Sanitaria No. 6 Dr. Genaro Rodríguez Mar

El Mante,Tam a 28 de octubre de 2022.- Dentro de las acciones preventivas contra la propagación de enfermedades transmitidas por vector, personal de la jurisdicción sanitaria VI ha iniciado las acciones de aplicación de abate y fumigación en los cinco cementerios locales.

Previo al festejo de » Todos los santos», personal de la jurisdicción sanitaria VI dirigidos por el jefe de la dependencia, inició el operativo que consiste en aplicaciones de abate, evitando el desarrollo de las larvas del mosco aedes aegipty, que provoca el dengue, zika y Chikungunya.

El jefe de la jurisdicción, Genero Rodríguez Mar; destacó que compromiso del gobernador Américo Villarreal Anaya, es desarrollar todas las acciones de salud necesarias para proteger a la población y entre ellas, el Secretario de Salud Vicente Joel Hernández Navarro, instruyó a mantener los cementerios en las mejores condiciones para ser visitados durante la temporada de mayor afluencia.

Destacó que está actividad incluye a los cinco cementerios locales, tres municipales y dos particulares; en dónde se realizan labores para aplicación de abate en floreros y fumigación general.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas