23 C
Ciudad Mante
viernes, noviembre 25, 2022

Garantiza gobierno de Tamaulipas servicios de salud a los habitantes del Altiplano

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El Dr. Vicente Joel Hernández Navarro recorrió uno de los 18 centros de salud que hay en la zona del altiplano donde saludó a la gente que acude a los servicios de salud.

Para constatar la atención de calidad a los pacientes de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, verificar las condiciones de infraestructura y el equipamiento de los centros de salud de la Jurisdicción Sanitaria de Jaumave, el titular de esta dependencia realizó un recorrido de supervisión por las distintas zonas del Altiplano tamaulipeco.

Como instruyó el gobernador Américo Villarreal Anaya, es prioridad otorgar una atención sensible y de calidez a la población, por lo que el secretario de Salud Vicente Joel Hernández Navarro, visitó algunos centros de salud en donde se entrevistó con las y los trabajadores, así como con personas beneficiarias del servicio médico.

Puntualizó que la finalidad de las visitas, es constatar las acciones que se realizan en estos centros de atención médica: “Hay que ver como lo dijo nuestro Gobernador, que existan medicinas, el porcentaje con que se cuenta y con qué periodicidad les llega, hay que checar bien la infraestructura, que el equipamiento sea el correcto, además del personal necesario para garantizar una buena atención a la ciudadanía”.

El secretario de Salud acompañado por los subsecretarios Gabriel de la Garza Garza, Eduardo Martínez Bermea y José Luis Garza Ruíz, además de la directora de la Jurisdicción VIII de Jaumave, Zuleima Eunice Guzmán Torres, visitaron algunos centros de salud de Palmillas, Bustamante, Tula, el Hospital del IMSS Bienestar en Tula y el Centro de Salud, ubicado en la cabecera municipal de Jaumave.

En la región del altiplano existen 18 Centros de Salud y un Centro de Salud y de Servicios Ampliados, localizados en los municipios de Jaumave, Tula, Miquihuana, Palmillas y Bustamante que atienden a por lo menos 30 mil habitantes que viven en esa región de Tamaulipas 

El secretario de Salud Vicente Joel Hernández, se comprometió a garantizar por parte del Gobierno Estatal, así como de las y los servidores públicos, con voluntad y trabajo, una atención pronta y de calidad a pacientes, cumpliendo la instrucción reiterada por el titular del ejecutivo estatal Américo Villarreal Anaya.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas