19.9 C
Ciudad Mante
jueves, diciembre 1, 2022

Gobierno de #Américo escucha el clamor de los cooperativistas del Ingenio Mante

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Quieren la indemnización justa por la ilegal quiebra de 1991 y rescatar los liderazgos cañeros en la CNC y CNPR para auténticos productores no advenedizos, dijo Blas Gregorio Vázquez Muñiz

De la Redacción

Los cooperativistas del Ingenio del Mante además de la restitución de su patrimonio afectado por la quiebra ilegal en los tiempos del presidente Carlos Salinas de Gortari, hacen un frente común para que la próxima renovación de los liderazgos cañeros queden en manos de auténticos productores y no advenedizos. –

Foto tomada en 2019, cuando Blas Gregorio Vázquez rinde protesta como representante de la lucha cooperativista.

Así lo señaló Blas Gregorio Vázquez Muñiz, representante legal de los cooperativistas que desde 1991 sostiene una lucha legal para que se le indemnice a precio actual de los bienes que perdieron al disolverse la sociedad cooperativa y la posterior de esos activos al Grupo Azucarero Sáenz-.

El dirigente cooperativista también se refirió a los próximos cambios de dirigentes cañeros en la CNC en manos de Sonia Mayorga López y en la CNPR de Cesar Garnier González, así como de la integración del Distrito de Riego 02 Mante donde buscaremos representación de auténticos abastecedores de caña.

Blas Gregorio habló en la entrevista concedida a su regreso de Cd. Victoria donde al frente de un grupo de cooperativistas acudió a la Secretaría General de Gobierno donde fueron atendidos por el equipo del Lic. Héctor Villegas González para tomar nota de los diversos planteamientos que en su oportunidad se los darán personalmente al gobernador Américo Villarreal Anaya.

Así como confiamos plenamente en presidente Andrés Manuel López Obrador, sabemos que la justicia pronto llegará para que los cooperativistas reciban lo justo sobre todo ahora que tenemos un gran aliado en el gobierno de Tamaulipas, dijo Blas Gregorio al referirse al doctor Américo.

Cd. Mante, Tam., 11 de noviembre de 2022

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas