24.9 C
Ciudad Mante
lunes, diciembre 5, 2022

Gobierno y Municipio unen Esfuerzos en tema de Salud

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Como parte de las acciones de coordinación interinstitucional de la Secretaría de Salud con los gobiernos municipales, el jefe de la jurisdicción Sanitaria VI inició un intenso recorrido de diálogo y trabajo conjunto con los alcaldes, ante quienes planteó una labor con un sentido humanista y de calidad, como lo ha dispuesto el Gobernador Américo Villarreal Anaya. 

Acompañado por la Jefa de Servicios de Salud, Magaly Barajas y del jefe de Recursos Humanos, David Crispín Guerrero; el jefe de la jurisdicción, Juan Genaro Rodríguez Mar sostuvo una audiencia con el Secretario del Ayuntamiento, Manuel Llamada Ángulo, quien los atendió en representación del alcalde Noé Ramos Ferretiz.

El jefe de Jurisdicción sanitaria citó el interés de llevar a cabo acciones de salud con este  Ayuntamiento para que en una suma de esfuerzos, se cumplan los objetivos de la Secretaria de Salud.

Destacó que la salud es un tema que a todos los niveles de gobierno compete, de ahí la disposición de la Secretaría de Salud para reforzar las acciones en su primer nivel de atención con un sentido humanista y de calidad.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas