Por Juan Manuel Martínez Sustaita
Algo le dolió y esto mucho, a Gregorio Vázquez Muñiz, ya que, a través de las redes sociales, este no solo se refiere a Gabino Rodela, sino que también a mi persona y mi labor periodística.
El motivo en cuanto a un servidor, es el haber compartido una publicación del ahora presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Coop. De Ejidatarios y de Obreros del Ingenio Mante, el obrero Gabino Rodela.
En la publicación de Gabino Rodela, en parte se refiere a su familia, además de llamarlo agitador fastidioso, chacal, algo de una falta de honestidad que ni conoce, como de la violación a varios artículos de bases constitutivas, como de la Ley General de las Sociedades Cooperativas.
Al parecer decirle sus verdades a Blas Gregorio Vázquez Muñiz, es algo que le molesta y eso que le faltó decir a Gabino Rodela, que oficinas de la lucha cooperativista, las tiene convertidas en una fuente de empleo, aclarando como dijo Chago López, » No cobran, se pagan solos», de acuerdo a la «pizca» de cada 15 y hasta 8 días.
Hasta ahí el porqué, el dolor y ardor de Gregorio Vázquez Muñiz, en cuanto al querer seguir en el poder, mediante el «títere» de Rogelio Rodríguez Cedillo, su candidato que perdió la elección por «default», al no presentarse el día de la Asamblea que fue convocada por el 20 por ciento de los socios.
En cuestiones de índole personal, en algo tiene razón Goyo Vázquez, esto cuando se refiere a que hay amistad, entre las familias de ambos, la Vázquez Muñiz y Martínez Sustaita, algo que no se puede negar, pues algo de años ya, aunque entre él y un servidor, ya no exista.
En lo periodístico, es lamentable las lagunas mentales de Goyo Vázquez » El mentiroso», pues se le olvido el decir que el que lo llevo a Tula es un servidor en una camioneta que era de nuestra propiedad, esto con varios compañeros de la lucha de los cooperativistas.
Por cierto, de que, al mentiroso de Goyo Vázquez, también se le olvido decir que fue un servidor, quien lo cambio de lugar para saludar al Licenciado López Obrador, ya que el estaban en el lado del evento, mientras que el presidente entraría y saldría por el otro extremo de las instalaciones del IMSS.
Al mentiroso del Goyo Vázquez, se le olvido decir que fue un servidor, los que los llevo a Victoria para la entregar de documentación al Señor presidente, y la que lo hizo en ambos casos, fue la señora Trinidad ya el solo miraba.
En el caso del Lic. Adán Augusto que estuvo en campaña en Mante, entró por la parte norte de la Plaza principal y ahí estuvimos también, ejerciendo nuestra labor periodística, como en la Ciudad Tula y Victoria con el señor presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador está bien de que tenga dolor y ardor, pero que diga las cosas como son.
Sin el afán de entrar en polémica, ya que no es nuestro estilo, solo nos resta decir a él mentiroso de Gregorio Vázquez Muñiz, que es más familia y más amigo, el que calla que el canta, hay del si quiere seguir con el rollo de los dimes y diretes, por nuestra parte Dios que lo Bendiga, y lo agarre confesado el Dia del Juicio.
Saludos ex amigo