19.9 C
Ciudad Mante
viernes, diciembre 2, 2022

HABEMUS GOBERNADOR.- se respetó la voluntad del pueblo

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

AGENDA FRONTERIZA   

HUMBERTO GUTIERREZ

La sonrisa y el silencio son dos armas poderosas, la sonrisa puede resolver un problema, el silencio puede evitarlo.

Los Magistrados hicieron valer la voluntad de la sociedad tamaulipeca en la votación del 5 de junio en la que AMERICO VILLARREAL ANAYA, es electo gobernador desde el primer segundo del día primero de octubre, el sábado primero Dios.

El viernes se pone punto final a un gobierno emanado del PAN soberbio, egoísta, corrupto, negligente y apartado de la sociedad.

No hay mal que dure seis años.

Al final después de tanta impugnación, la Ley le concede la razón al candidato de MORENA.

Tenemos Gobernador.

Tamaulipas está de fiesta, no hay poder alguno, que impida que AMERICO VILLARREAL sea ungido gobernador por el periodo 2022-2018.

A partir de la 7 quienes seguimos el curso de la Sesión del Tribunal ha habían votado cuatro de siete Magistrados negando el contenido de la impugnación del PAN en la contienda electoral.

A partir de esa hora, ya cantado la victoria de MORENA y de su candidato AVA cambia el rostro del estado, la esperanza por un futuro mejor para los ciudadanos se deja ver.

A partir de hoy, ya pueden sacar sus cosas personales de las oficinas que ocuparon por seis años, seis años de pleitos con la federación.

Mientras esa es la noticia que domina en Tamaulipas,

Aún en tiempo de lluvia, el mejoramiento de la ciudad capital no se detiene y cuadrillas del municipio recorren vialidades, áreas verdes y rotondas de la ciudad para llevar a cabo acciones que cambian el entorno urbano como, corte de maleza, recolección de basura, poda de césped y árboles.

El alcalde EDUARDO GATTÁS BÁEZ está cumpliendo el compromiso con la ciudadanía.

LALO GATTAS representa un activo importante para que la transformación de Tamaulipas es irreversible como asegura CAMEN LILIA CANTUROSAS alcaldesa de Nuevo Laredo, que declaró que hoy la justicia le da la razón a los miles de tamaulipecos que el pasado 5 de junio votamos por la esperanza de un mejor futuro para nuestro estado.

Esta tarde el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación avaló, una vez más el resultado de las pasadas elecciones que confirma el triunfo contundente del Dr. AMÉRICO VILLARREAL, a partir del 1 de Octubre comienza una nueva era en Tamaulipas.

¡Es un honor estar con el Doctor!

El alcalde de Reynosa CARLOS PEÑA ORTIZ Al pedirle su opinión acerca de la gestión del gobernador saliente Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se limitó a decir que agradecía que ya se iba y que lo mejor de su gobierno había sido esta última semana.

En Reynosa se respira un ambiente distinto. En la ciudad se requieren más de 5 mil operadores de tractores quinta rueda, en tal propósito, en el plan de reactivación económica que ofrece el alcalde PEÑA ORTIZ   dijo que se trabaja en tres aspectos, siendo uno de ellos la capacitación de choferes 5ta. Rueda, para que de esta manera puedan acceder a trabajos mejor remunerados, «ya que este sector ofrece hasta salarios mínimos de 20 mil pesos al mes.

Actualmente Reynosa alberga hasta 9 mil migrantes de diversas nacionalidades.

Mientras que en Matamoros se espera que a partir del primero de octubre cuando se siente como gobernador AMERICO vuelva a reinar la concordia que no existió con el gobierno de CdeV que a esta hora de la tarde ya no se localiza.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx

PD.- los siete Magistrados votaron por reconocer el triunfo de AMERICO VILLARREAL ANAYA.

Patitas pa´que son.

 

 

 

 

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas