18.2 C
Ciudad Mante
lunes, diciembre 4, 2023

Imparte seleccionado nacional clínica deportiva a tocheros

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

El jugador de la Selección Mexicana de Tochito Bandera, Salvador Cabrera Minutti, estuvo en Ciudad Victoria para tener una clínica deportiva que impartió a niñas, niños y jóvenes que practican este deporte que recientemente fue anunciado como próximo a estar en los Juegos Olímpicos de 2028. 

Esta clínica deportiva se realizó el pasado lunes 23 de octubre en la cancha de tochito de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines de Ciudad Victoria, con el apoyo del Instituto del Deporte a través de la Dirección de Desarrollo del Deporte que encabeza Jaime Castellanos. 

A esta cancha asistieron alrededor de 60 alumnas y alumnos que recibieron esta capacitación por el reconocido jugador mexicano. 

Entre los temas que se vieron fue el de cuestiones técnicas tanto de lanzamientos, recepciones así como aspectos tácticos, que ayudan al desarrollo de todas y todos los tocheros victorenses y tamaulipecos. 

Salvador Cabrera fue reconocido como jugador de fútbol americano tanto universitario como profesional en México y después destacó en el tochito bandera, deporte en el que ha representado a México en múltiples ocasiones. 

Este tipo de clínicas es importante debido al crecimiento que ha tenido el tochito en Victoria, en Tamaulipas y en México, además de que comenzará un ciclo olímpico el próximo año en el que seguramente muchos de estos jóvenes tratarán de cumplir el sueño de llegar a dicha competencia con la Selección Mexicana de Tochito.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img