21 C
Ciudad Mante
lunes, diciembre 5, 2022

Implementaran verificaciones sanitarias en todas las escuelas

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Con el fin de proteger la salud de los alumnos, personal docente y administrativo, así como de los padres de familia, el personal de la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios realizará verificaciones en todas las escuelas informó el comisionado en el Estado Dr. Alberto Moctezuma Castillo.

El personal de COEPRIS realizará reuniones con los directivos escolares para verificar las condiciones de seguridad y continuar con las recomendaciones acostumbradas en a la pandemia, como son sana distancia, lavado de manos, uso de gel antibacterial y uso de cubrebocas.

También se refirió a las verificaciones que se realizarán en los comerciantes de alimentos. “Sabemos que los que los puestos de tacos han estado al margen de las verificaciones sanitarias, por ello los vamos a invitar a que cumplan con las normas para poder prestar ese servicio y garantizar higiene y salud a sus clientes.

El Dr. Moctezuma Castillo concedió una entrevista con los medios locales en compañía Dr. José Ávila Luna, coordinador de COEPRIS en la Jurisdicción Sanitaria No. 6 durante la celebración de los XV años de fundación del Hospital General “Dr. Emilio Martínez Manautou” donde fue director y secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas. 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas