24.7 C
Ciudad Mante
martes, octubre 4, 2022

IMSS Tamaulipas aplica la vacuna a población abierta

Debes leer esto

Puentes internacionales, empresas, centrales de autobuses, corredores peatonales, centros comerciales y tiendas de autoservicio, fueron algunos puntos donde personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aplicó la vacuna contra COVID-19 el pasado fin de semana dentro de la Fase Intensiva Nacional de Vacunación.

También se mantiene la vacunación en las unidades médicas del Programa IMSS-BIENESTAR a población abierta, así como  Unidades de Medicina Familiar (UMF), dentro del marco de la Fase Intensiva Nacional de Vacunación.

Personal capacitado de enfermería aplica la vacuna AstraZeneca a personas mayores de 18 años, derechohabientes y población en general, residentes de la entidad y turistas, en un horario de 8:00 a 18:00 horas. La campaña seguirá vigente hasta el 30 de abril y el único requisito es presentar identificación oficial.

Al corte del 17 de abril se han aplicado un total de 29 mil 721 dosis, de las cuales se han sido  mil 621 en primeras dosis, mil 968 en segundas dosis y 26 mil 132 en refuerzos. 

Se pide a la población mantener las medidas de higiene para evitar el contagio por COVID-19, como lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas correctamente y sana distancia para evitar el riesgo de enfermar.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas