35.1 C
Ciudad Mante
lunes, junio 27, 2022

Inicia la vacunación de Alumnos de secundaria

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El alcalde Noe Ramos reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las personas y en particular por la salud de niños y adultos al presenciar el inicio de la Jornada Nacional de Salud Publica 2022 en la cual se vacunarán a los estudiantes de secundaria de 12 a 14 años de edad contra el COVID 19.

Adema se aplicará la Triple Viral (SRP) a las niñas y niños de 1 año y 6 años de edad e hizo un llamado hizo un llamado a alumnos y padres de familia a reforzar las medidas de prevención y de higiene para hacer frente a los diferentes problemas de salud pública.

El alcalde Noe Ramos manifestó: Aprecio la hospitalidad del Director de la escuela secundaria «Manuel Ávila Camacho», profesor José Samuel Salce Sánchez, y le reitero mi apoyo incondicional. Cuente usted y su escuela con los nuevos mesabancos, que me solicitaron.

Durante la jornada, se entregaron paquetes con información preventiva e insumos de salud bucal para alumnos, albendazol oral a niños y adolescentes, se aplicaron vacunas a niñas y niños de 1 y 6 años de edad que no han recibido la primera y segunda dosis de la triple viral (sarampión, rubéola, parotiditis)

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas