Pone en marcha electrificación para beneficiar a familias de La Unión, La Esperanza y Rancho Tanlajás.
Ocampo, Tamaulipas.– El Gobierno Municipal 2024-2027, encabezado por el C.P. Melchor Budarth Báez, ha comenzado su gestión con un importante proyecto de electrificación que mejorará la calidad de vida de las familias de los ejidos La Esperanza, La Unión y el Rancho Tanlajas.
La obra consiste en ampliar la cobertura del servicio eléctrico desde el Rancho La Esperanza hasta el Rancho La Nueva Unión, con una extensión de 1,200 metros de línea de conducción y la instalación de cinco transformadores. Además, se llevará electricidad desde el Rancho La Nueva Unión hasta Rancho Tanlajas, abarcando 2.3 kilómetros de línea de conducción y la instalación de tres transformadores adicionales.
Este proyecto beneficiará a aproximadamente 200 habitantes en estas tres comunidades rurales, garantizando un acceso fundamental a la energía eléctrica y contribuyendo al bienestar y desarrollo de la región. La administración municipal reafirma su compromiso con el progreso y la mejora de la infraestructura en Ocampo.