35.1 C
Ciudad Mante
lunes, junio 27, 2022

Inminente triunfo de Morena en Tamaulipas

¿Se sumará Chavira o no?

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Dialogando

Por Roberto Olvera Pérez

El que de un momento a otro anunciará su adhesión a la 4T para reafirmar su liderazgo, es el Secretario General de Ruta Cinco a nivel nacional Francisco Chavira Martínez, pues hay que recordar que tiene afinidad política con el movimiento #Lópezobradorista, ya que su gente, sus seguidores, ya andan por esa línea en la entidad.

La decisión del activista Chavira Martínez, significa un importante número de votos para el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” que encabeza el partido de Morena, PT y PVM al gobierno de Tamaulipas este próximo 5 de junio.

Hay que reconocer que el líder nacional de Ruta Cinco tiene un bien estructurado equipo de trabajo en la entidad y en estos momentos está en franca promoción para arrimar el mayor número de sufragios que le permitan al candidato morenista un triunfo contundente para convertirse en el próximo gobernador de Tamaulipas.

En el candidato morenista está la esperanza de que las familias sigan recibiendo los apoyos, principalmente a los adultos mayores. Por lo tanto, se espera una elección que se desarrolle en forma pacífica, tranquila y transparente este próximo 5 de junio.

Por otra parte, el Rector Chavira Martínez, en conferencia de prensa ante distintos medios de comunicación en la capital del Estado, anunció que el próximo viernes 13 de mayo esta Universidad de la UNT y el Coffee Bread, traerá de vuelta al Estado al Dr. Cesar Lozano, el mejor conferencista de América Latina con su mejor libro: “El Placer de Vivir, Mi Reencuentro Contigo”.

Esta será dijeron una conferencia amena, divertida y constructiva, el cual se ofrecerá en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón del Centro Cultural Tamaulipas, a partir de las 7 pm.

Todos sabemos que Cesar Lozano es un hombre que se ha distinguido en México y en América Latina por llevar información que cambia vidas, ya que a través de su motivación alimenta la mente con información positiva y al darle mantenimiento quitamos las telarañas y le damos más potencial del éxito.

Chavira Martínez anunció que cualquier persona que se inscriba en la UNT, antes del 13 de mayo, recibirá totalmente gratis un boleto para poder ver al motivador número uno de Latinoamérica.

Mientras tanto, en el Mante y continuando con la estructuración del movimiento social Ruta Cinco, que se sigue extendiendo por todo Tamaulipas, este sábado pasado el presidente de la estrategia ciudadana en este municipio, rindió protesta ante el Dr. Francisco Chavira Martínez, Secretario General de esta organización a nivel nacional.

Correspondió al Dr. Francisco Chavira Martínez en su calidad de Secretario General de Ruta Cinco, tomar la protesta a Jesús Joaquín Sánchez Enríquez y a Miriam Morado Castro, como nuevo presidente y Secretaria General de R5 en el municipio, quienes estuvieron acompañados de su equipo de trabajo que los respaldarán en esta labor social.

En este evento estuvieron presentes además del Secretario General de Ruta Cinco a nivel nacional, el joven político Jazel Rodríguez Acosta, presidente estatal de Ruta Cinco y algunos dirigentes municipales como la maestra Nereyda Sánchez Olvera, y la talentosa Patricia de los Santos Conti, de Victoria y Tampico, respectivamente, así como el Lic. Martin Huerta Hernández, Secretario de Asuntos Jurídicos de esta agrupación en el Estado, entre otras distinguidas personalidades más que se dieron cita al evento.

NOTAS CORTAS

1.- Por cierto, faltan menos de 40 días para que termine la campaña rumbo a alcanzar la gubernatura de Tamaulipas y transcurrido el primero de los dos meses, la tendencia respecto a la intención del voto para el próximo domingo 5 de junio, sigue inclinándose a favor del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” de MORENA-PT-PVEM, Américo Villarreal Anaya, al que ya le dicen por todos lados: “Es un honor estar con el Doctor”.

2.- El que de plano no prende ni entusiasma en campaña, es el candidato naranja Arturo Diez Gutiérrez Navarro, pes nada más se la pasa atacando a sus adversarios y de propuestas nada. Por eso le quedó muy bien lo que le dijeron en el primer debate: que cuidara mucho a su suegro de oro ya que es el que lo mantiene.

Por hoy es todo, en la próxima seguiremos dialogando del acontecer político tamaulipeco.

 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas