18.3 C
Ciudad Mante
viernes, diciembre 2, 2022

Integra SEBIEN equipo de servidores públicos comprometidos con Tamaulipas.

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Octubre 07 del 2022

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cumpliendo con la encomienda del Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, de integrar un grupo profesional y servicial de funcionarios públicos comprometidos con la transformación, la secretaria de Bienestar Social, Verónica Aguirre de los Santos, llevó a cabo la entrega de nombramientos en esta dependencia estatal.

Las designaciones tienen la firme convicción, de estrechar lazos sólidos para combatir la marginación y la pobreza con acciones basadas en el humanismo privilegiando siempre a los más vulnerables por el bien de las y los tamaulipecos.

La entrega de nombramientos se llevó a cabo en la sala de juntas de la SEBIEN: Esteban Etienne Ruíz fue nombrado subsecretario de Derechos Humanos y Articulación Social; Dania Itzel Rodríguez Zamarrón, subsecretaria de Bienestar Social y Norma Paola Mata Esparza, al frente de la Secretaría Técnica.

También se nombró a Judith Katalyna Méndez Cepeda como Directora General del Instituto Tamaulipeco de la Juventud; Diana Luz Gutiérrez González, Directora General del Instituto de las Mujeres y a Manuel Raga Navarro, Director General del Instituto del Deporte.

De igual manera se entregaron los siguientes nombramientos: Gilberto Gutiérrez Sánchez, Coordinación de Políticas de Bienestar; José Alejandro Ibarra Gómez, Coordinación de Vinculación y Articulación Ciudadana; Mario Alonso Torres Arratia, Coordinación de Programas Federales y Arnoldo Saldívar Villanueva, en la Coordinación de Programas Estatales.

Samuel David Badillo Amador, Coordinación General de Delegaciones; José Torres Alexanderson, Coordinación de Análisis e Investigación; Karla Valeria Flores Castro, Coordinación Técnica y de Planeación de Programas; Ada Maythé Gómez Méndez, Coordinación General Jurídica; Martha Elaine Picazo Wong, Dirección de Planeación, Seguimiento y Evaluación; Héctor Cárdenas Longoria, Dirección de Padrón Único de Titulares de Derecho; Dora Alicia Ruíz Reyes, Dirección de Legalidad y Transparencia; Óscar Guzmán Hernández, Dirección Administrativa y Rolando Cavazos de la Portilla, en la Secretaría Particular.

Los nuevos funcionarios públicos en Bienestar Social, tienen la encomienda de coordinar esfuerzos en favor de las y los tamaulipecos.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas