19.4 C
Ciudad Mante
sábado, febrero 4, 2023

Integran voces del campo, turismo y acuacultura al Plan Estatal de Desarrollo

Debes leer esto

Mantenses participan exponiendo ideas y proyectos que serán analizados e integrados al documento 2023-2028.

Con la suma de voces en las áreas de Turismo, Desarrollo Rural y Acuacultura, se desarrolló el Foro de Consulta Ciudadana para integrar el plan Estatal de Desarrollo 2023-2024 en estos rubros.

Con la representación del Secretario de Desarrollo Rural en Tamaulipas Dámaso Anaya, dirigió este ejercicio democrático,  Ángel Najera Ortega , Director de Desarrollo Rural en Tamaulipas, acompañado del alcalde de El Mante Noé Ramos y representantes de municipios de la Región.

En este foro se explicó a los asistentes la importancia de su participación y la inclusión de sus proyectos que serán analizados e integrados a las bases de programas que  cobrarán vigencia en el estado y por consecuencia en todos los municipios.

«Es de suma importancia escuchar todas las voces y analizar sus propuestas para integrar integrarlas al Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028», dijo el responsable del foro.

Esta actividad reunió a organizaciones sociales, empresariales, campesinas así como instituciones de los tres niveles de gobierno.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas