20.8 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 8, 2023

Juntos consolidaremos la Transformación dice JR a Tampico y Madero 

Debes leer esto

Por Jesus Vázquez

El compromiso de los maderenses es trabajar por el presente y futuro de Tamaulipas, de la mano de José Ramón Gómez Leal «JR», afirmó David Anaya Mosqueda. 

«Necesitamos seguir impulsando políticas públicas que responden a las necesidades propias del pueblo, es la única manera de seguir avanzando» expresó, ante militantes y simpatizantes de Morena y PT, para llamar al voto el próximo 19 de febrero. 

Agregó que ha cuatro años de distancia, Madero es un municipio que día a día construye la esperanza y que hoy, con el candidato al Senado JR por la coalición «Juntos Haremos Historia en Tamaulipas», volverá a refrendar su vocación transformadora. 

Frente a mil 200 maderenses congregados en la playa Miramar, dijo sentirse muy contento con Morena y PT, «por darme esta oportunidad, mi compromiso será por todo Tamaulipas». 

«Hoy junto a JR, haremos del Senado de la República, la plataforma donde se siga construyendo una nación justa, moderna, equitativa, para todos», subrayó, David Anaya Mosqueda. 

Dijo, que la verdadera transformación se sustenta en un principio fundamental por el bien de México, por el bien de Tamaulipas y por el bien de Madero: «primero los pobres». 

Durante su gira de campaña por los municipios de Madero y Tampico, el candidato de Morena y PT, José Ramón Gómez Leal, manifestó que, «sin todos ustedes no es posible que se haga un movimiento, sin todos ustedes no es posible que siga adelante la transformación». 

Por su parte, la compañera de fórmula, Paola López, reiteró su compromiso de lucha, para seguir adelante con la Cuarta Transformación, que su padre, el doctor Faustino López Vargas, ayudó a cimentar en Tamaulipas y todo México.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas