El Sistema DIF Mante, a través de su Patronato, agradece profundamente a cada ciudadano, empresario, estudiante y funcionario de gobierno que se sumó con generosidad a la causa del Teletón 2025, demostrando que, cuando se trata de ayudar, la unión hace la fuerza.
Gracias a sus valiosas aportaciones en las ánforas instaladas en diferentes puntos de la ciudad, cumplimos una meta más: apoyar juntos al Teletón 2025. Las contribuciones recabadas fueron ya depositadas por el Patronato del DIF Mante en la cuenta oficial de BANAMEX, sumándose al conteo estatal que será encabezado por el Gobierno de Tamaulipas y el Sistema DIF Estatal, que preside la Dra. María Santiago de Villarreal.
Cada peso donado representa esperanza, ya que se transforma en terapias, tratamientos y atención especializada para niñas y niños que son atendidos en el CRIT Tamaulipas. Su generosidad es una muestra de que, cuando trabajamos juntos, podemos cambiar realidades.
El Sistema DIF Mante reconoce y celebra el compromiso social de quienes hicieron posible esta noble causa, reafirmando que la solidaridad es el motor de la transformación que impulsa el bienestar de nuestra niñez.
¡Gracias a todas y todos por hacer del Teletón una causa que nos une!

